Ford presentó la totalmente nueva F-150 Police Responder 2021, más veloz y más capaz

La Ford F-150 Police Responder 2021 ofrece mayor potencia y torque, que supera a todos los vehículos policiales con clasificación de persecución.

2021 Ford F-150 Police Responder / Foto: Ford

2021 Ford F-150 Police Responder / Foto: Ford Crédito: Ford | Cortesía

Ford presentó el día de ayer la nueva Police Responder F-150 2021, una pickup con clasificación de persecución construida específicamente para el uso de los Estados Unidos.

El fabricante agregó en el nuevo Ford F-150 Police Responder una mayor capacidad, que incluye una velocidad máxima mejorada de 120 millas por hora, modo automático de tracción en las cuatro ruedas con transfer case de torque bajo.

2021 Ford F-150 Police Responder / Foto: Ford

Todas las nuevas características están pensadas para ayudar a los policías que patrullan desde las concurridas calles urbanas hasta las polvorientas carreteras rurales.

“Las agencias de aplicación de la ley nos dijeron que les encantaría agregar el servicio de remolque, transporte y todoterreno del F-150 Police Responder a sus flotas, pero necesitan más confianza en la velocidad y el manejo”, dijo en un comunicado de prensa Greg Ebel, gerente de marca de vehículos de la policía Ford. 

“Ya sean departamentos de policía suburbanos, agentes de la patrulla fronteriza o alguaciles rurales, los oficiales nunca saben a dónde los puede llevar el trabajo, pero la nueva F-150 Police Responder ofrece una opción de camioneta diseñada para llevarlos allí más rápido y con mayor agilidad que nunca. antes de.”

2021 Ford F-150 Police Responder / Foto: Ford

Ford enfoco el diseño de esta F-150 Police Responder para satisfacer la amplia gama de necesidades de la agencia, desde permitir que los oficiales viajen con más equipo de respuesta hasta mayor volumen interior para pasajeros .

La Ford F-150 Police Responder 2021 cuenta con un motor EcoBoost de 3.5 litros capaz de producir hasta 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque. El motor está combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, ambas calibradas de manera única para cumplir con el uso riguroso de las fuerzas del orden público al tiempo que permiten velocidades significativamente más altas que las de una F-150 original.

La potencia y el torque de esta pickup supera a todos los vehículos policiales con clasificación de persecución.

2021 Ford F-150 Police Responder / Foto: Ford

El vehículo está sentado sobre neumáticos todoterreno Goodyear LT265 / 70R18 LRC BSW Wrangler Enforcer especialmente desarrollados. Estas llantas están diseñadas exclusivamente para manejar aceleraciones rápidas, altas velocidades y curvas agresivas en carreteras pavimentadas, y pueden soportar el calor generado en las persecuciones sin sacrificar la capacidad todoterreno. 

La nueva camioneta viene con un sistema 4-Auto en el transfer case, con un embrague accionado eléctricamente que ajusta automáticamente el torque según sea necesario para brindar una mejor capacidad en cualquier terreno.

“El modo 4-Auto cierra la brecha entre 2-High y 4-High, y como resultado se ven mejoras en el rendimiento”, dijo Allen Magolan, gerente de integración de vehículos de la policía de Ford. “En el pavimento seco es donde se ve la verdadera recompensa, porque le permite llevar más velocidad en las curvas, un beneficio poco común en una camioneta”.

Ford abrió el día de hoy el banco de pedidos del gobierno.

***

Te puede interesar: 

Kia revela las primeras imágenes del eléctrico EV6

Kia presenta el nuevo Stinger Scorpion 2022

En esta nota

Ford F-150 Pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain