Ford quiere ayudar: cómo la empresa decidió ponerse a la delantera de la lucha contra el coronavirus

Ford también aumentó su compromiso de donación de 100 a 120 millones de máscaras para comunidades y organizaciones con acceso limitado a equipos de protección personal

Ford quiere ayudar: cómo la empresa decidió ponerse a la delantera de la lucha contra el coronavirus
25 millones de medicamentos gratuitos.
Foto: Ford / Cortesía

Desde el inicio de la pandemia Ford ha mostrador un compromiso y apoyo para evitar los contagios de la COVID-19, la cual ha dañado gravemente las ventas de este y otros fabricantes.

El fabricante de autos estadounidense se mantiene firme en su lucha contra el virus e intensifica esfuerzos con el lanzamiento de tres nuevas iniciativas: publicidad especial del Super Bowl LV, nuevas donaciones de máscaras y nuevas soluciones para ayudar a proteger a las personas contra el coronavirus.

La primera de esta iniciativas será este fin de semana durante el Super Bowl LV, donde Ford exhortará a los estadounidenses a unirse, protegerse y luchar contra la COVID-19 en las regiones más afectadas.

La segunda iniciativa lleva a Ford a distribuir más de 25 millones de medicamentos gratuitos.

Por ultimo, Ford también aumentó su compromiso de donación de 100 millones a 120 millones de máscaras para comunidades y organizaciones con acceso limitado a equipos de protección personal.

“Los datos muestran que podemos salvar muchas vidas en los próximos meses uniéndonos como estadounidenses y protegiéndonos unos a otros. Nuestra misión es inspirar a las personas a mantenerse seguras. No hay una plataforma más grande para hacerlo que el Super Bowl LV ”, dijo en un comunicad Kumar Galhotra, presidente de Americas & International Markets Group.

“Junto con Ford Motor Company Fund, también estamos entregando más de 25 millones de mascarillas de grado médico en algunas de las áreas más afectadas para que sea más fácil para las personas protegerse unas a otras”, agregó.

Además, Ford continuará ejecutando la campaña de mensajes #FinishStrong en las regiones con mayores contagios hasta febrero. También está planificando días de distribución de máscaras Ford en organizaciones sin fines de lucro y concesionarios Ford locales en comunidades de los Estados Unidos a partir del 18 de febrero.

Para obtener una lista de las próximas ubicaciones de distribución, haga clic aquí.

Si más estadounidenses adoptaran los protocolos de mitigación de COVID, como el uso de máscaras, se podrían salvar más vidas de aquí hasta que las vacunas estén más disponibles.

“Con la propagación de variantes nuevas y más contagiosas de COVID-19, el uso de mascarillas será crucial para reducir la transmisión y salvar vidas”, dijo el Dr. Christopher Murray, director del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud.

“Mientras esperamos un lanzamiento sólido de vacunas, algo que todos podemos hacer para protegernos es usar máscaras y mantenernos distanciados socialmente”, agregó.

***

Te puede interesar:

Se subastará para caridad la primera camioneta pickup RAM 1500 TRX 2021 en salir de la línea de montaje

Razones por las que tu anuncio de venta de auto en internet es malo y no ayuda a venderlo