Razones por las que tu anuncio de venta de auto en internet es malo y no ayuda a venderlo

Si tu anuncio no es atractivo o no da la información correcta, puede que sea la razón por la que tu auto no se vende

Razones por las que tu anuncio de venta de auto en internet es malo y no ayuda a venderlo
Describir realmente lo que estas vendiendo.
Foto: Campaign Creators / Unsplash

La comprar y venta de autos en línea está creciendo abrumadoramente en los Estados Unidos, pues muchos conductores prefieren averiguar más información acerca de un auto desde la comodidad de su hogar y sin tener que pasar horas tramitando documentos en un concesionario.

Muchas veces puedes tener unas verdaderas joyas de autos y aún así no el vehículo no se vende y no tienes personas interesadas en el auto. Muchas veces el auto no es el problema, también puede ser que tu anuncio no llame la atención.

Si tu anuncio no es atractivo o no da la información correcta, puede que eso sea la razón por la que tu auto no se vende.

Por eso, aquí dejamos algunas razones por las que tu anuncio de venta de auto en internet es malo y no ayuda a venderlo, según un artículo de The drive.

1.- Título de anuncio deficiente

Es importante describir realmente lo que está vendiendo en su totalidad en el título de su anuncio.

Un título deficiente puede llevar a que alguien pase por alto el anuncio porque el título no tiene una determinada palabra clave o simplemente no describe lo que se vende.

2.-  Pocos Detalles sobre el auto

Uno de los mayores inconvenientes para los compradores potenciales es hacer clic en un anuncio y no tener información sobre el vehículo.

Es necesario que por lo menos se incluya:

– El año
– Marca
– Precio
– Modelo
– Millage
– Tipo de titulo
– Extras con los que cuente el auto

3.- Mala forma al escribir

Una mala etiqueta al escribir puede dificultar la lectura de su anuncio. Los ejemplos de mala etiqueta incluyen escribir en todo en mayúsculas, texto desordenado o en oraciones seguidas. Aunque esto puede parecer un requisito obvio, a menudo se pasa por alto.

4.-  Fotos

Las fotos pueden ser uno de los motivos principales que llamen la atención de los posibles clientes. A esto se le puede incluir que el anuncio no tenga fotos o que sean muy malas.

Incluye buenas fotos y no borrosas, mal enfocadas y de tamaños desproporcionados. A menudo, esto dará lugar a más preguntas sobre el estado del vehículo, ya que no se puede observar en las fotos.

***

Te puede interesar:

¿Qué significa que un auto usado tenga un titulo “limpio”?

Estas son las tres mejores camionetas pickup diesel de todos los tiempos