Genesis reveló imágenes del nuevo G90

El Genesis G90 es un sedán de lujo de tamaño completo y cuatro puertas fabricado por la división de vehículos de lujo de Hyundai Motor Group, desde 2015. El G90 es el sucesor del Hyundai Equus y ahora vemos algunas imágenes de lo que puede ser su próxima generación

El Genesis G90 sigue mostrando una apariencia elegante, la cual es característica de la marca.
El Genesis G90 sigue mostrando una apariencia elegante, la cual es característica de la marca.
Foto: Genesis Media / Cortesía

Genesis presentó imágenes del exterior de lo que será el nuevo G90. Su apariencia es una interpretación sofisticada, en la que mantiene la filosofía del diseño de la marca de elegancia atlética.

El nuevo diseño conserva el distintivo de los recientes lanzamientos de Genesis. Pero ahora cuenta con unos faros LED divididos y una parrilla delantera de grandes dimensiones, aunque esta última luce una parte inferior menos puntiaguda que antes. 

Genesis G90
Genesis G90 / Foto: Genesis Media

La nueva parrilla del Genesis G90 es llamada The Crest Grille, la cual se encarga de llevar el aspecto de G90 a otro nivel con un acabado en capas, que se compone de dos patrones G-Matrix superpuestos para crear un efecto tridimensional.

Su elegancia también se materializa con el emblema aplicado con patrón Guilloché, que es casi un 80% más delgado que el visto en emblemas anteriores.

Genesis G90
Genesis G90 / Foto: Genesis Media

Su diseño exterior de punta a punta evoca aún más la impresión de un sedán auténtico.

Este G90 cuenta con proporciones traseras que otorgan al modelo una imagen fuerte y equilibrada. Las luces traseras combinadas de dos líneas, elementos clave del lenguaje de diseño de Genesis, están alargadas a lo largo del maletero, con el emblema de las letras de Genesis colocado entre ellas.

Genesis G90
Genesis G90 / Foto: Genesis Media

“G90 redefinirá la experiencia de diseño de lujo insignia de una manera única que solo ofrece Genesis”. dijo en un comunicado de prensa el Jefe de Diseño Global de Genesis, SangYup Lee. “G90 es la máxima expresión de la elegancia atlética que equilibra cuidadosamente la conducción dinámica y una elegante experiencia en el asiento trasero”.

Más información sobre todas las especificaciones para el mercado estadounidense y las entregas estarán disponibles más cercanos a la fecha de presentación.

Genesis G90
Genesis G90 / Foto: Genesis Media

***

Te puede interesar:

Conoce la totalmente rediseñada Chevrolet Silverado ZR2 2022

Chevy Silverado ZR2 y Colorado ZR2 conquistaron los campeonatos Best In The Desert