Chevy Silverado ZR2 y Colorado ZR2 conquistaron los campeonatos Best In The Desert

La primera Silverado ZR2 todoterreno, hizo su debut oficial en las carreras en el Best In The Desert y se ganó los trofeos. De la misma manera con la Chevrolet Colorado ZR2 que también obtuvo la victoria en su categoría

La Silverado ZR2 ganó el campeonato por segunda vez consecutiva.
La Silverado ZR2 ganó el campeonato por segunda vez consecutiva.
Foto: Chevrolet / Cortesía

La Chevrolet Silverado ZR2 y Colorado ZR2 compitieron en la carrera The Desert Series y por segundo año consecutivo salieron victoriosos con sus respectivas categorías en el Cal City Desert Challenge.

En realidad, este fue el segundo campeonato consecutivo para la Silverado ZR2 y el cuarto campeonato consecutivo para la Colorado ZR2. Chevrolet participó en estas carreras con vehículos de con especificaciones de producción y las últimas piezas de rendimiento disponibles en el concesionario

“Ha sido otra temporada que ha destrozado las expectativas, con los campeonatos para Silverado ZR2 y Colorado ZR2”, dijo en un comunicado de prensa Roger McCormack, director de marketing de accesorios y piezas de alto rendimiento. “Los éxitos de ambos vehículos, que están muy cerca de los modelos de producción, no hubieran sido posibles sin la relación estrechamente sincronizada entre Chad Hall Racing y el equipo de ingeniería de Chevrolet”.

El piloto de carrera, Chad Hall Racing, ha estado compitiendo con una versión de preproducción de la Silverado ZR2 desde 2019, ayudando a Chevrolet a probar y validar las tecnologías todoterreno que entraron en el próximo modelo de producción de 2022.

Por otra parte, la Colorado ZR2 ha estado compitiendo desde 2017 en la serie Best In The Desert y es la única camioneta de su clase que ha terminado todas las carreras inscritas.

“Ha sido muy gratificante para los vehículos de campo que están tan bien diseñados”, dijo Chad Hall. “Las pruebas y las mejoras realizadas a lo largo de los años con la Colorado ZR2 y la nueva Silverado ZR2 demuestran absolutamente el adagio de que las carreras mejoran la raza, haciendo que los vehículos de producción sean más fuertes y más capaces gracias a ello”.

Chad Hall Racing, la Silverado ZR2 y Colorado ZR2 volverán a la acción el 3 de diciembre en el Mint 400, una carrera independiente que se celebra en las afueras de Las Vegas. 

***

Te puede interesar:

BMW presentó el nuevo y poderoso Concept XM

El Renault 4 ahora es un auto volador y se llama AIR4