El Kia Telluride fue nombrado el mejor auto familiar de The Connection para comprar 2021

Esta es la segunda vez que el SUV grande y cuadrado obtiene altas calificaciones de los editores de TCC

Segundo año consecutivo que gana este premio.
Segundo año consecutivo que gana este premio.
Foto: Kia / Cortesía

Kia Telluride sigue ganando nombramientos por sus buenas características, sistemas de seguridad y desempeño

En estos tiempos donde los SUVs son los autos que más se venden y que por consecuencia los fabricantes de autos ofrecen muchos de estos modelos, la Kia Telluride 2021 sigue resaltando e impresionando jurados.

Ahora, la Kia Telluride ha sido nombrado el mejor automóvil familiar para comprar de The Car Connection (TCC) para 2021, lo que marca la segunda vez que el SUV grande y cuadrado obtiene altas calificaciones de los editores de TCC.

El año pasado, el Telluride también fue nombrado Mejor Auto para Comprar

“Es un gran honor aceptar este premio por el Telluride, que continúa consolidando su estatus como un ícono todos los días con su larga lista de logros”, dijo en un comunicado de prensa Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America. . “El Telluride es el ejemplo de la increíble transformación de Kia y ganar elogios de los expertos en automóviles de TCC por segundo año consecutivo valida nuestros esfuerzos y compromiso para fabricar productos galardonados”.

El premio se basa en un vehículo de uso diario que mejor equilibra el valor, la eficiencia del combustible, la seguridad, la amplitud interior, la calidad, el diseño y la dinámica de conducción. Para que un auto sea el ganador, el jurado se toman un año de pruebas de conducción de más de 100 vehículos nuevos de 2021.

“El Telluride fue un claro ganador nuevamente este año, después de haber ganado nuestro premio al Mejor Auto para Comprar 2020”, dijo Martin Padgett, director editorial de Internet Brands Automotive. “Es elegante y espacioso, tecnológicamente avanzado y fácil de usar, y marca el ritmo entre los vehículos familiares de tres filas”.

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

El Telluride viene con opción de tracción delantera y tracción en las cuatro llantas (AWD).

El SUV tiene un costo sugerido por el fabricante de $32,785 para la Kia Telluride LX, $35,085 para la Telluride S, $38,185 para la Telluride EX y $42,585 para la Telluride SX.