Kim Kardashian muestra los autos de lujo de sus hijos: desde mini Mustang a mini Ferrari

Reconocida por su buen gusto y el imperio de belleza que ha levantado junto a su familia, Kim Kardashian ahora es celebrada como la mejor madre al mostrar en Instagram la increíble colección de mini autos que poseen sus hijos

Foto de Kim Kardashian durante su discurso en el WCIT Forum, Armenia

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" publicó una foto en Instagram donde se puede ver la increíble colección de mini autos que poseen sus hijos. Crédito: Asatur Yesayants | Shutterstock

Aunque lo neguemos, Kim Kardashian está en nuestro radar. Queramos o no se nos aparece en todas partes y muchos de nosotros disfrutamos, a veces en silencio, descubriendo algunos detalles de su vida y todo lo que tiene que ver con cada miembro de su familia, caracterizada por ser realmente polémica. Esta vez Kim nos ha sorprendido al hacer una publicación en Instagram mostrando la envidiable colección de mini autos de sus pequeños hijos, entre los que se pueden ver fieles representaciones de algunos autos de lujo como un Mustang o un Ferrari.

Con más de dos millones de likes, la publicación de la estrella de Keeping Up with thde Kardashians ha disparado los comentarios de todos sus seguidores, quienes no dejan de manifestar su sorpresa ante tanto lujo. En medio de la costosa colección infantil también pueden verse un mini Lamborghini y un Mercedes G-Wagon, entre otras joyas en miniatura pertenecientes a sus cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint.

Esto no resulta nada extraño si consideramos que la familia Kardashian posee una de las colecciones de autos de lujo más impresionantes de todo el mundo, la cual supera los 100 ejemplares, según han comentado la mayoría de los medios. Esta colección, que tal vez sus más fervientes seguidores han visto al menos de reojo en alguna de las temporadas del famoso reality, está compuesta por ejemplares que pertenecen a cada uno de los miembros de esta familia y posee modelos increíbles entre los que cuentan un Mercedes-Benz SLR McLaren y un Ferrari 458 Italia pertenecientes a Kim.

Kim Kardashian está casada desde hace más de 6 años con el cantante y compositor Kanye West con quien ha tenido todos sus hijos. La unión entre estas dos grandes celebridades de la cultura pop estadounidense actual, llevó a que la familia se convirtiera en uno de los principales objetivos de la prensa, de allí que siempre estén en el ojo del huracán mediático. Además de ser la estrella principal de su propio reality, el cual ya cuenta con 20 temporadas, es muy reconocida por su propia marca de ropa íntima, Skims, una propuesta que ha tenido una gran acogida por parte de todos los expertos y del público, ya que celebra la diversidad étnica, tanto en formas como en colores, a través de una paleta básica que se aplica sobre diseños sencillos que priorizan la comodidad y se adaptan a todo tipo de cuerpos.

También te puede interesar

Así luce el Toyota Supra 2021 bajo la mirada de Avanté Design House

En esta nota

Curiosidades sobre autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain