La Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021 comenzará en $29,900

Después de algunos meses el fabricante de autos anuncio el precio de esta versión

Mazda CX-30

Mazda CX-30 / Foto: Cortesía Mazda. Crédito: Mazda | Cortesía

Mazda sigue ampliando su línea de crossovers y ahora con el CX-30 versión turbocharged que presentó a principios del año obtiene un modelo ligeramente más grande y estilizado que el CX-3.

Después de algunos meses el fabricante de autos anuncio el precio de esta versión. El nuevo CX-30 2021 2.5 Turbo tendrán un precio de: 

El fabricante de auto dijo en un comunicado que: El motor turboalimentado del CX-30 entregará 250 caballos de fuerza y ​​320 libras-pie de torque con combustible premium (93 octanos), o 227 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque con combustible regular (87 octanos). La tracción en las cuatro ruedas i-Activ de Mazda con asistencia de tracción todoterreno y la transmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive de cambio rápido con modo deportivo son estándar en todos los modelos turbo. Este tren motriz de primer nivel ayuda a ofrecer una experiencia de conducción directa y conectada centrada en la conducción diaria con un par motor amplio y accesible. Este rendimiento mejorado ayuda a que cada viaje sea más agradable, desde viajes diarios a la ciudad hasta exploraciones escénicas al aire libre.

Las características estándar incluyen detalles interiores cromados, un volante y palanca de cambios forrados en piel, asientos delanteros con calefacción, un techo corredizo eléctrico y un espejo Reavers sin marco con atenuación automática.

Las mejoras exteriores incluyen rines de aleación negras de 18 pulgadas, una parrilla delantera negra brillante, rieles de aluminio en el techo, faros y luces traseras LED y espejos laterales con calefacción.

***

Te puede interesar:

– El público lo pidió: vuelve el color Gold Rush para el Dodge Challenger 2021

– Las 5 mejores ofertas de camionetas pickup para diciembre 2020

En esta nota

Compacto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent