El público lo pidió: vuelve el color Gold Rush para el Dodge Challenger 2021

El Gold Rush se estará uniendo a los colores de pintura Frostbite, Hellraisin, Sinamon Stick, TorRed, F8 Green y Go Mango, en el Dodge Challenger 2021

El público lo pidió: vuelve el color Gold Rush para el Dodge Challenger 2021
Los pedidos del Dodge Challenger 2021 ya están abiertos.
Foto: FCA / Cortesía

Dodge trae de regreso el icónico Gold Rush, el color exterior dorado que se presentó por primera vez en la edición limitada del 50 aniversario del Challenger.

“Dodge ofrece una amplia variedad de modelos de desempeño y trenes motrices, pero también tenemos la misma mentalidad cuando se trata de nuestras amplias opciones de color exterior”, dijo en un comunicado Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo y director de automóviles de pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica. “Al traer de vuelta Gold Rush a algunos de nuestros modelos Challenger 2021, estamos brindando a nuestros entusiastas otra opción para hacer que su muscle car sea aún más único”.

Este memorable color estará disponible en los modelos Challenger T/A, T/A 392, SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye. Los modelos SRT en Gold Rush requieren el capó, el techo y la tapa de la cubierta pintados a mano en Satin Black.

El fabricante también explica que el Gold Rush se une a la lista de nuevas opciones para Challenger en 2021, que incluyen:

– Challenger R/T Scat Pack Shaker y T/A 392 ahora disponibles con el paquete Widebody, que ofrece una combinación de exclusivas características tradicionales y rendimiento mejorado con ruedas y neumáticos más anchos
– Rines de 20 pulgadas ahora son estándar en el Challenger GT AWD, disponibles en SXT AWD
– Frenos Brembo de alto rendimiento en Challenger SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye, disponible en Scat Pack.

El Gold Rush se estará uniendo a los colores de pintura Frostbite, Hellraisin, Sinamon Stick, TorRed, F8 Green y Go Mango, en el Dodge Challenger 2021.

Los pedidos de los distribuidores para el Dodge Challenger 2021 ya están abiertos y las entregas iniciales a los concesionarios Dodge // SRT están programadas para comenzar a principios de 2021.

***

Te puede interesar:

– Las 5 mejores ofertas de camionetas pickup para diciembre 2020

– ¿Qué debe estar incluido en los servicios de mantenimiento preventivo?