La Toyota Sienna 2021 totalmente rediseñada

La Sienna 2021 comienza en $35,635 y alcanza poco más de $50,000 para el modelo Platinum con tracción tota

La Toyota Sienna 2021 totalmente rediseñada
la Sienna 2021 están clasificadas para remolcar hasta 3500 libras
Foto: Toyota / Cortesía

Toyota lanza su totalmente rediseñada Sienna 2021 con un mejor diseño, más agresivo y con opción de un tren motriz híbrido.

Esta es la cuarta generación de Siennas y el rediseñado modelo ahora ofrece tren motriz híbrido estándar en todos los modelos y una variedad de nuevas tecnologías y comodidades, que elevan el estilo, seguridad, comodidad, versatilidad y eficiencia de combustible en su segmento.

“Este es un vehículo completamente nuevo desde cero, que incluye una nueva plataforma de chasis, así como una nueva plataforma eléctrica”, dijo en un comunicado el ingeniero jefe Monte Kaehr. “El desarrollo de la cuarta generación de la Sienna fue una empresa enorme, pero siempre trabajamos con una única misión: fabricar la mejor furgoneta hasta ahora”.

El diseño frontal se inspiró en el icónico tren bala japonés Shinkansen para parecer elegante, veloz y seguro, explico la marca en el comunicado.

La Toyota Sienna es fabricado y ensamblado en los Estados Unidos y mantiene la influencia audaz y robusto de los SUV, presenta muchas características premium como:

  • Puertas laterales deslizantes y puerta trasera que se abren y cierran con patadas.
  • Sistema de control de clima de cuatro zonas
  • Asientos tipo capitán deslizantes con calefacción en la segunda fila
  • Inclinación eléctrica
  • Columna de dirección telescópica y volante con calefacción
  • Espejo retrovisor digital
  • Sistema de audio premium JBL® de 12 bocinas.
  • Además, todas las versiones de la Sienna 2021 están clasificadas para remolcar hasta 3500 libras. Eso es suficiente para tirar de un remolque de viaje compacto bien equipado o simplemente llevar tus bicicletas para esa escapada de fin de semana.

    La Sienna 2021 comienza en $35,635 y alcanza poco más de $50,000 para el modelo Platinum con tracción total, informo Car and Drive en un articulo

    ***

    Te puede interesar