Famosos que han sido arrestadas por conducir alcoholizados en USA

Estas celebridades fueron arrestadas y llevadas a la cárcel por conducir bajo las influencias del alcohol y aunque ninguna hizo su condena completa, si tuvieron que pagar muy buenos abogados para poder salir. Sin embargo, su historial quedó ya manchado

Persona siendo arrestada

Si conduces bajo la influencia del alcohol o otra sustancia serás arrestado, no importa que seas famoso. Crédito: Wesley Mc Lachlan | Unsplash

Manejar bajo la influencia del alcohol u otra sustancia es muy peligroso para ti y para todos los demás conductores que se encuentran a tu alrededor, pero eso no es todo, un DUI puede manchar el historial de manejo de cualquier conductor e incluso terminar en problemas legales severos.

Conducir intoxicado es un crimen y cuando las autoridades te sorprenden manejando en este estado serás arrestado y llevado a la cárcel, sin importar su reputación o estatus social.

Esto nos lleva a contemplar los momentos más vergonzosos de los famosos, quienes también han sido llevados a las procuradoras correspondientes por haber sido atrapados conduciendo bajo la influencia de alguna sustancia.

Aquí reunimos una lista con algunas de las celebridades que han sido arrestadas por conducir bajo las influencias del alcohol en Estados Unidos.

1.- Justin Bieber

Si de arrestos icónicos se trata, el joven se lleva el premio de oro, porque su arresto fue tan escandaloso que incluso se especuló su deportación del país. Bieber fue arrestado en el 2014 mientras conducía su lujoso Lamborghini por las calles de Miami.

2.- Paris Hilton 

Arrestada varias veces, pero a diferencia de los demás, ella manejaba con una licencia de manejo suspendida. Su caso fue muy famoso porque un juez la sentenció a 45 días en la cárcel, pero ella logró salir en tan solo una semana y completar su sentencia desde casa.

3.-Michelle Rodríguez

Fue arrestada en Hawai por manejar bajo la influencia de una sustancia. Fue condenada a 180 días de prisión pero logró salir en tan solo 18 días.

4.- Reese Witherspoon

Arrestada en el 2013, en Atlanta, mientras conducía con su esposo. El hecho fue muy controversial porque la actriz aparentemente decidió alegar con los oficiales de policía.

5.- Khloé Kardashian

Khloé fue arrestada por manejar bajo la influencia de alguna sustancia en el 2007; su castigo fu pasar 30 días en la cárcel por violar los términos de su liberación (pero un buen abogado logró sacarla de la cárcel en 3 horas).

6.-  Lindsay Lohan

La actriz fue arrestada muchas veces, pero una en particular causó controversia por haber portado onzas de cocaína. Así como las otras celebridades con mucho dinero y buenos abogados, ella no completó su sentencia en la cárcel y logró salir libre en 14 horas.

***

Te puede interesar:

Historial de manejo en Estados Unidos: qué información buscan allí los seguros de autos sobre ti

Razones por las que las mujeres pagan menos en seguros de autos

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain