Lego lanza un set de carreras inspirado en Fórmula 1

Los Lego son de los juguetes más reconocidos y valorados en todo el mundo por el cual no han perdido vigencia desde sus inicios.

Lego lanza un set de carreras inspirado en Fórmula 1

Lego Speed Champions Crédito: Lego | Cortesía

Muchas personas han jugado con Lego o por lo menos lo conocen. Estos bloques para armar cualquier estructura que llevan más de 70 en el mercado, se han hecho famosos, no solamente por su versatilidad, sino que tienen alianzas con diferentes marcas y personajes. En este caso, hizo alianzas con los fabricantes Mclaren, BMW y Mercedes AMG, marcas dedicadas al automovilismo.

Los Legos incluyen autos de Fórmula 1 al estilo de la marca con sus “pilotos”. Además, incluye una edición especial de Ayrton Senna, el piloto de Fórmula 1 que tuvo tres campeonatos y falleciera en 1994 durante una carrera. La marca espera que sea un gran regalo para los amantes de los deportes a motor.

Lego lanza un set de carreras inspirado en Fórmula 1
Lego Speed Champions
Crédito: Lego | Cortesía

Lego muestra piezas icónicas del mundo del automovilismo

Los amantes de las carreras de autos y que les gustan los Lego, tienen un gran regalo. Los sets que incluye la marca con los llamados Speed Champions, en colaboración con McLaren Racing y BMW, dos autos Lego Technic del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG, un monoplaza Lego Icons de McLaren y el homenaje a Senna, así como dos nuevos carros inspirados en las carreras de Lego City.

Entre las piezas que podemos encontrar está el icónico McLaren MP4/4 de 1988 desarrollado con McLaren Racing y la marca Senna. Este modelo contará con unos grandes detalles como dirección funcional, suspensión de varilla, un alerón trasero ajustable, neumáticos lisos, espejos, una palanca de cambios, un detallado motor V-6 turboalimentado y un soporte de exhibición para el automóvil. Todo esto al estilo de Lego.

Además, incluye una minifigura de Ayrton Senna en homenaje a él. Todo el set tiene 693 piezas en total, tendrá 12,5 pulgadas de largo y tendrá un costo inicial de mercado de $79,99 dólares. 

Lego lanza un set de carreras inspirado en Fórmula 1
Lego Speed Champions
Crédito: Lego | Cortesía

Otro de los modelos del kit con el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance que se ofrecerá en dos versiones diferentes bajo la línea Technic. El primer modelo tiene 240 piezas, mide 9,5 pulgadas de largo y tendrá un costo de $26,99 dólares. Este set está pensado para los niños. 

Mientras que para los adultos, habrá un modelo a escala 1:8 con detalles de decoración auténticos, un motor V-6 con pistones móviles, un ala que se abre, suspensión individual, dirección funcional y neumáticos lisos. Este es el modelo más complejo de la nueva colección con 1642 piezas en total. Mide 25 pulgadas de largo y cuesta $219,99 dólares.

Los sets para niños incluye el auto de carreras McLaren Fórmula 1 2023 con su icónica decoración negra y papaya. También están los carros de carreras BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V-8, que incluyen minifiguras de conductores. El McLaren tiene 245 piezas, mide 7 pulgadas de largo y se venderá por $26,99 dólares. Los dos BMW costarán $44,99 dólares y cada uno vendrá con 676 piezas.

Lego lanza un set de carreras inspirado en Fórmula 1
Lego Speed Champions
Crédito: Lego | Cortesía

Para finalizar, también hay un set de carreras para niños más pequeños, de unos cuatro años. Tiene el llamado City Green Race Car que incluye conductor y fotógrafo, neumáticos deportivos y un alerón trasero. También hay un nuevo City Race Car y Car Carrier Truck que tiene un auto de carreras con suspensión rebajada y guardabarros ensanchados. El transportador tiene una rampa de carga y dos conductores de minifiguras.

El City Green Race Car viene con 56 piezas, mide 4,5 pulgadas de largo y tiene un precio minorista de $9,99 dólares. El juego Race Car y Car Carrier posee 328 piezas, mide 6,5 pulgadas de largo y costará $29,99 dólares.

*******
Te puede interesar:

Cómo viajar con un gato en auto
El cuatriciclo de Tesla: un juguete de 2,000 euros para niños
Ferrari KC23: el juguete para adultos creado para las pistas de competencia
Hot Wheels en vida real, así es el concepto de Polestar, el Sinergy

En esta nota

autos nuevos Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain