Lexus IS 2021: uno de los autos más modernos del año

Un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 311 caballos de fuerza, una economía de combustible de entre 20 y 28 millas por galón de gasolina y una cabina con espacio hasta para 5 pasajeros son algunas de las características del modernos Lexus IS 2021, según datos de Edmunds

El Lexus IS 2021 puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas.
El Lexus IS 2021 puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas.
Foto: Lexus Pressroom / Cortesía

Los autos ensamblados por Lexus destacan por sus acabados de lujo, potencia resaltante y durabilidad elongada, por lo que hemos elegido uno de sus modelos más nuevos (y económicos) para darte sus detalles más relevantes: el Lexus IS 2021. En ese sentido, cabe resaltar que la serie IS de Lexus comenzó a ser ensamblada en 1998 a nivel mundial para encontrar un éxito rotundo en buena parte de los mercados dónde fue ofrecido, por lo que no sorprende saber que este es uno de los autos más populares de la empresa. Sin más que agregar, a continuación te daremos la información más relevante sobre uno de los autos más modernos y económicos del año:

Lexus IS 2021

Lexus IS 2021
El Lexus IS 2021 puede alcanzar hasta 311 caballos de fuerza. / Foto: Cortesía de Lexus Pressroom.

Motor

Una de las características más denotativos de los modelos Lexus son sus potentes motores, y es que el modelos Lexus IS está equipado por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 311 caballos de fuerza que permiten que exista una transmisión de 8 velocidades automáticas y una tracción distribuida entre sus ruedas traseras. Se trata de un auto compacto bastante potente y capaz de transportarte, y a los tuyos, sin problema alguno.

Gasolina

La economía de combustible del Lexus IS 2021 le permite recorrer entre 20 y 28 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 17.4 galones de gasolina, y es que estando completamente lleno este vehículo puede transcurrir hasta 487 millas.

Cabina y entretenimiento

Lexus IS 2021
El sistema de sonido del Lexus IS 2021 es uno de los modernos de su flota. / Foto: Cortesía de Lexus Pressroom.

La cabina de este auto compacto tiene espacio hasta para 5 pasajeros que podrán disfrutar de un sistema de sonido integrado por 10 altavoces Pioneer, un stereo de 293 watts, 3 meses de radio satelital pago, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital, sensor de volumen para control velocidad, estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad del modelo IS está integrado por luces de conducción diurna, bolsas de aire laterales y frontales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, control de tracción, sistema de asistencia de frenados de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

El Lexus IS 2021 es uno de los modelos más económicos de su ensambladora teniendo un precio de $38,000, según datos de Cars US News.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Lexus: sus 3 alternativas nuevas más económicas

Subaru WRX 2022: una visión hacia el futuro vehicular