Los 5 autos más caros del mercado en Estados Unidos para 2021

Nada dura para siempre, ni siquiera el valor del auto más caro del mundo

Los 5 autos más caros del mercado en Estados Unidos para 2021
Auto más caros del mundo.
Foto: Lamborghini / Cortesía

Existen autos con precios inimaginables, más altos que una mansión y que si incluso tuvieran la cantidad necesaria para pagarlos, no pudieran pagarlos, ya que son muy exclusivos.

Factores, como exclusividad, poderoso motor o simplemente el nombre de la marca que lo fabrica, pueden hacer a un auto ser muy costoso. Son muchos los factores para hacer una auto costoso y exclusivo, incluso marcas como Ferrari no se los venden a cualquiera aunque tenga el dinero para comprarlo. 

Nada dura para siempre, ni siquiera el valor del auto más caro del mundo, pues en solo un año las posiciones han cambiado y los vehículos más caros del mundo ya no se encuentran en los mismos puestos.

Por eso aquí traemos una lista con los cinco autos más caros del mercado en Estados Unidos para 2021, según el sitio de noticias U.S.News. 

5.- W Motors Lykan Hypersport

– Precio: $3,400,000

El llamado “primer super-deportivo árabe” de W Motors de Dubai puede presumir de ser el modelo más costoso jamás presentado en la película Fast and Furious. El Lykan lleva el nombre de una especie mítica de lobos que tienen poderes transformadores.

Lykan / Foto: W Motors

4.- Pagani Huayra BC Roadster

– Precio: $3,500,000

Es uno de los vehículos más extremos y exclusivos de la carretera, y el Roadster BC es sin duda otro nivel de rendimiento. Con su diseño rígido y ligero combinado con los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R hechos a medida, motor V12 ajustado para producir 800 caballos de fuerza (hp) y 775 libras-pie de torque.

Foto: Huayrabc

3.- Bugatti Chiron Pur Sport

– Precio: $3,600,000

Derivado de  la construcción limitada del Bugatti Chiron, el Pur Sport se desarrolló con un enfoque en habilidades de manejo incomparables. Otras mejoras incluyen radios en las ruedas de aero blade para mejorar la aerodinámica y un enorme alerón trasero fijo adornado con el nombre de Bugatti.

Chiron / Foto: Bugatti

2.- Lamborghini Sian FKP 37

– Precio: $3,600,000

El Lamborghini Sian FKP 37 es la primera auto híbrido del fabricante italiano. La parte FKP de su nombre rinde homenaje al fallecido Ferdinand Karl Piech, ex presidente de Porsche y nieto del fundador de la empresa Ferdinand Porsche. Cuenta con un motor V12 híbrido-eléctrico de 48 voltios capaz de producir hasta 819 hp en el pavimento y permite que el automóvil alcance una velocidad máxima de alrededor de 220 mph.

Lamborghini Sián FKP 37 / Foto: Lamborgihini

1.-Bugatti Chiron Super Sport 300+

– Precio: $3,900,000

Bugatti con este modelos también ha establecido una vez más el punto de referencia para los autos rápidos legales en la carretera, y es una alta velocidad de 304 mph.

Foto: Bugatti

***

Te puede interesar:

– Los 5 autos más baratos para el 2021

– Por qué la Toyota Land Cruiser estará fuera del mercado estadounidense para el 2022