McLaren Senna con poco más de 900 millas recorridas será subastado, su precio se ubica en $200,000 dólares

Sale a subasta un McLaren Senna 2019 que tiene poco más de 900 millas recorridas, su precio en las pujas ronda los $200, 000 dólares, pero estiman que alcance el millón de dólares

Un McLaren Senna 2019 será subastado, tiene poco más de 900 millas recorridas.
Un McLaren Senna 2019 será subastado, tiene poco más de 900 millas recorridas.
Foto: Pixabay

Los coleccionistas de autos tienen una gran oportunidad en puerta, ya que será subastado un McLaren Senna 2019, que está prácticamente nuevo, pues solo tiene 900 millas recorridas y la puja alcanza los $200,000 dólares.

La casa de subastas Collecting Cars es la encargada de subastar este modelo de la automotriz británica, que tiene un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 800 CV de potencia.

Aunque se pueden encontrar en el mercado otros autos con mayor potencia, este McLaren Senna 2019 tiene lo suyo y una de sus grandes ventajas son las pocas millas que tiene recorridas, pues solo tiene poco más de 900, lo que lo hace prácticamente nuevo.

Potencia y aerodinámica

Su potente motor tiene un peso de 1.198 kilos y no solo eso, sino que cuenta con aerodinámica capaz de ofrecer 1,000 kilos de downforce.

En pocas palabras es un motor perfecto para correr en un circuito, pero lo puedes correr también en carretera y te sentirás en las nubes.

Color Vega Blue Elite

Su singular color Vega Blue Elite lo hace más atractivo para recorrer las mejores las grandes carreteras y sentir esa libertad que puedes sentir a bordo del McLaren Senna.

Es un auto casi nuevo, que se encuentra en excelentes condiciones y que sin duda ha llamado la atención de los coleccionistas, que estén dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dólares para obtenerlo.

Puede alcanzar el millón de dólares

Aunque la puja se ubica en los $200,000 dólares, se estima que alcance un precio de 1 millón de dólares. 

Hasta el momento van 20 pujas, y la subasta se cierra el viernes 10 de diciembre.

“Este McLaren Senna es un asombroso superdeportivo enfocado a la pista, con unas cifras de rendimiento impresionantes y una increíble capacidad para tomar las curvas, sin dejar de ser totalmente legal en carretera”, destaca la ficha publicada en la página de Collecting Cars.

La unidad es el auto número 376 de sólo 500 coches construidos por McLaren.

Cuenta con todas sus partes originales y la carrocería no ha sufrido alteraciones, cuenta con llantas ultraligeras de 9 radios en acabado MSO Bespoke Satin Raw Metal, que albergan discos cerámicos y pinzas de freno rojas, de acuerdo a la ficha técnica del auto. 

También puedes leer: