Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro: un cupé costoso pero veloz
El Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro está oficialmente en venta en Estados Unidos, pero su precio es bastante costoso.

Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro. Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía
Mercedes-Benz reveló los precios de su cupé más potente, el AMG GT 63 Pro. Este auto comenzó su venta en los Estados Unidos para que los amantes de la velocidad y del lujo puedan adquirir uno de estos autos. Sin embargo, este auto está pensado para un target de público bastante debido a que su costo es de casi $200,000 dólares en su precio base.
Este cupé de alto rendimiento es una de las mejores opciones del mercado en este segmento. El Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro compite contra los Lamborghini, Ferrari, McLaren, Aston Martin, entre otros en el segmento de los deportivos de gran potencia.

Mercedes Benz AMG GT 63 Pro está listo para sus ventas en Estados Unidos
El Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro llega a los mercados estadounidenses con un costo base de $197,050 dólares, incluyendo el cargo de envío de $1,150 dólares. Esta versión es la tope de gama del GT 63 base que tiene un precio de $180,000 dólares, esto debido al paquete especial para pista que tiene este deportivo.
La nueva versión del Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro llega con más potencia y aerodinámica. Además, se mejoraron algunas partes del sistema de potencia como un refrigerador adicional y otros elementos de la suspensión y frenos para otorgar un máximo rendimiento a altas velocidades.
Motor de alto rendimiento

El Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro tiene un rendimiento superior al modelo base, aunque conserva las mismas bondades del motor, se modifica un poco para más potencia. Debajo del capó conseguimos un V8 biturbo de 4,0 litros que genera unos 603 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, lo que significa unos 26 caballos de fuerza más que la versión estándar.
Además, cuenta con un sistema de tracción total AMG Performance 4Matic y una transmisión automática AMG Speedshift MCT de 9 velocidades. Gracias esto, logra tener una aceleración de 0 a 60 mph en 3,1 segundos con una velocidad máxima es de 197 mph, lo que supera fácilmente a la versión estándar.
Paquete aerodinámico para más velocidad
No solamente el motor es importante. Para la versión Pro, se agregó un paquete aerodinámico de máximo rendimiento. Este incluye un alerón trasero de gran tamaño de fibra de carbono, así como tomas de aire en la parte delantera, un control de suspensión activo AMG, un sistema de elevación del eje delantero y frenos cerámicos compuestos de AMG con pinzas de seis pistones, junto a neumáticos de 21 pulgadas Michelin Pilot Sport Cup 2 R Extreme con rines en gris mate.
Interior personalizable

El habitáculo del Mercedes-Benz AMG GT 63 Pro tiene una combinación de lujo con deportividad. Incluye dos asientos traseros plegables, un sistema de sonido Burmester opcional, un paquete de asistencia al conductor, un volante AMG Performance con cuero y fibra de carbono, un techo panorámico fijo y otros detalles en fibra de carbono y cuero.

Además, como extras, los clientes tienen opción de agregar la pintura exclusiva Manufaktur Green Hell Mango. También unas llantas de 21 pulgadas con acabado negro o dorado. Todo esto con un precio base de $197,000 dólares que puede llegar a sumar miles de dólares más.
Te puede interesar:
· Mercedes AMG G63 “Sir Class”: un homenaje a Lewis Hamilton
· Camionetas Mercedes Benz: varias opciones, el mismo lujo
· Mejores camionetas para mujeres en Estados Unidos
· Mercedes-Benz GLC 350e llega con mejor motor híbrido