Mercedes-Benz GLC 350e llega con mejor motor híbrido
Mercedes Benz GLC ha recibido importantes actualizaciones, sobre todo en la eficiencia de combustible con una mejor tecnología hibrida.
Mercedes Benz ha revelado las actualizaciones de algunos de sus modelos. El GLC 350e llega con algunas mejoras, sobre todo en eficiencia y rendimiento, que lo harán un fiel competidor en el segmento de los SUV de lujo.
Lo que más destaca del nuevo Mercedes-Benz GLC 350e 4MATIC es la mejora del motor eléctrico. Su sistema híbrido fue modificado para darle más autonomía eléctrica, lo que sube a unas 54 millas según estimaciones EPA, lo que ayuda aún más al ahorro de combustible. Además, agrega otras características que suman al confort ya conocido de este SUV alemán.
Mercedes-Benz GLC 350e 4MATIC llega con 54 millas de alcance eléctrico
El nuevo SUV Mercedes-Benz GLC 350e 4MATIC ofrece el equilibrio óptimo entre eficiencia eléctrica y autonomía extendida para viajes más largos. El nuevo sistema híbrido cuenta con un motor eléctrico de 134 caballos de fuerza y una batería de 24,8 kWh para ofrecer una potencia combinada de 313 caballos de fuerza y 406 lb-ft de torque. Lo que le da un gran empuje para diferentes condiciones.
Este motor le da una aceleración de 0 a 62 mph en 6,2 segundos. Aunque no significa que sea el más potente, logra un buen rendimiento, sobre todo en ciudad. Su velocidad máxima es de 87 mph, limitada electrónicamente, lo que es suficiente para los usos que se le puede dar a este SUV de lujo.
Consumo reducido de combustible gracias al motor híbrido
Esta camioneta ofrece una experiencia de conducción eléctrica con una gran eficiencia. Posee una autonomía eléctrica EPA de hasta 54 millas, lo que hace que la mayoría de los viajes diarios sean más flexibles y económicos en modo totalmente eléctrico sin la necesidad de depender del motor de combustión interna.
Esto le da un consumo de combustible combinado del motor híbrido de 64 millas por galón. Con solamente el uso del motor a gasolina, tiene un consumo de 25 millas por galón, esto le da un fuerte protagonismo al motor eléctrico del GLC.
Para optimizar aún más la eficiencia, el programa de conducción “Híbrido” prioriza la propulsión eléctrica para las situaciones de conducción más adecuadas, por ejemplo, durante la conducción urbana. La capacidad de carga de CC de 60 kW de serie permite lograr una carga completa de la batería en tan solo 30 minutos.
Diseño aerodinámico y de lujo
En consonancia con la amplia gama de SUV GLC, la estructura aerodinámica del nuevo modelo híbrido enchufable ofrece los acabados Standard, Exclusive y Pinnacle, cada uno de los cuales ofrece una variedad de características de confort y tecnologías avanzadas. El generoso nivel de equipamiento de serie incluye un sistema de suspensión autonivelante, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, KEYLESS-GO y KEYLESS-START, airbag central entre los asientos delanteros y mucho más.
El GLC 350e también cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de tercera generación. Esto ofrece una cartera ampliable de aplicaciones para el automóvil, así como la nueva función Rutinas. Lo que suma aún más la experiencia dentro de este SUV de lujo para los usuarios.
Los clientes pueden personalizar su vehículo eligiendo entre 11 colores de pintura exterior diferentes, incluidos cuatro acabados Manufaktur, 13 opciones de tapizado diferentes y seis diseños de llantas, entre las que se incluyen dos nuevas llantas exclusivas del GLC 350e. La línea AMG Line y el paquete exterior Night disponibles permiten una mayor personalización.
El nuevo SUV Mercedes-Benz GLC 350e 4MATIC 2025 ya está disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir de $59,900 dólares como precio base.
Te puede interesar: