Nissan Pathfinder 2022: un diseño ideal para familias

La capacidad de ser maniobrado en 9 velocidades automáticas, un motor de tipo V6, 284 caballos de fuerza y una cabina con espacio hasta para 5 pasajeros son algunas de las características principales del Nissan Pathfinder 2022, según datos de Edmunds

El Nissan Pathfinder 2022 es una excelente opción para familias.
El Nissan Pathfinder 2022 es una excelente opción para familias.
Foto: Nissan Official US Newsroom / Cortesía

Aunque buena parte de los modelos Nissan son sedanes impecables en su calidad y precio, esta firma ofrece muy buenas camionetas y la Pathfinder del 2022 no es la excepción. Nos hemos fijado en este modelo particular, y nos apoyamos de los datos de Edmunds, para que tengas todos los detalles más relevantes de uno de los autos más potentes, elegantes, cómodos y completos del 2021. En ese sentido, esta es la información más relevante sobre el Nissan Pathfinder 2022:

Nissan Pathfinder 2022

Nissan Pathfinder 2022
El Nissan Pathfinder 2022 opera a base de gasolina. / Foto: Cortesía de Nissan Official US Newsroom.

Motor

La pieza más importante en cualquier camioneta es su motor, debido a que el mismo permite que todas las demás piezas de dicha estructura mecánica puedan ejerce una potencia considerable. En ese sentido, podemos afirmar que este vehículo posee un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 284 caballos de fuerza y tiene un tamaño total de 3.5 L. Además, todas esas características le permiten ser maniobrado en 9 velocidades automáticas que están distribuidas entre sus ruedas frontales. Sin duda alguna, se trata de un auto potente.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo le permite recorrer entre 21 y 26 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 18.5 galones, y es que estando completamente cargado este auto puede recorrer hasta 481 millas. Dichas características lo hacen un auto bastante eficiente, en cuanto a gasolina se refiere.

Cabina y entretenimiento

2022 Nissan Pathfinder
La cabina del Nissan Pathfinder 2022 tiene espacio hasta para 8 pasajeros. / Foto: Cortesía de Nissan Official US Newsroom.

La cabina de este vehículo tiene espacio hasta para 8 pasajeros quienes podrán disfrutar de 3 meses de radio satelital pago, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital, sensor de velocidad para controlar el volumen y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo está compuesto por luces de conducción diurna, inmobilizador de motor, bolsas de aire frontales, laterales y en la 3era fila; sistema de seguridad pre-colisión, sistema de alarma antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, asistente de frenado, cinturón de 3 puntos y seguro en la puerta trasera para niños.

Precio

El costo de la edición más novedosa del Nissan Pathfinder es de $34,000, según datos de Car and Driver.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Chevrolet: sus 6 autos más recomendables para familias

Toyota, Honda, Chevrolet: los 5 autos usados para familias por menos $15,000