Nissan Versa 2015: un excelente auto usado para estudiantes

Una de las prioridades más grandes que tiene cualquier estudiante es tener un medio de transporte que no conlleve a tener muchos gastos, por lo que el Nissan Versa 2015 es idóneo por tener un costo que ronda entre $6,000 y $10,000 además de tener una excelente economía de combustible, según datos de Edmunds

Nissan Versa 2015: un excelente auto usado para estudiantes
El Nissan Versa 2015 es bastante apropiado para estudiantes.
Foto: Nissan Media Gallery / Cortesía

El Nissan Versa del 2015 es un modelo ideal para cualquier estudiante tanto de secundario como de la universidad debido a que sus características lo convierten en un vehículo bastante fácil de manejar, básico pero por sobre todas las cosas funcional y eficiente. Aunado a esa tipología, referentes como Consumer Reports le otorgaron una alta calificación y afirmaron que se trata de un vehículo compacto muy económico y elegante. En ese sentido, a continuación te diremos todos los detalles de una de las alternativas más económicas y útiles para estudiantes usando datos de Edmunds:

Nissan Versa 2015

Nissan Versa 2015
La tracción del Nissan Versa 2015 está ubicada en sus ruedas frontales. / Foto: Cortesía de Nissan Media Gallery.

Motor

El motor de este vehículo es bastante promedio para un auto de su tipo, debido a que tiene una transmisión automática que está potenciada por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 109 caballos de fuerza.

Además, la tracción de este vehículo está ubicada en sus ruedas frontales, su motor tiene un espacio total de 1.6 L que opera a base de gasolina y está compuesto por 16 válvulas.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo resalta por ser excelente y es que puede recorrer entre 31 y 40 millas por galón de gasolina en su tanque, que tiene espacio hasta para 10.8 gal. Además, con un tanque completamente lleno este auto puede recorrer entre 334 y 432 millas.

Cabina y entretenimiento

2015 Nissan Versa
El sistema de entrenamiento del 2015 Nissan Versa está excelentemente equipado. / Foto: Cortesía de Nissan Media Gallery.

En el interior de su cabina pueden ir hasta 5 pasajeros cómodamente, quiénes podrán disfrutar de 4 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, control de volumen por velocidad y estereo AM/FM. 

Seguridad

En materia de seguridad, este auto está compuesto por 4 reposacabezas, bolsas de aire frontales y laterales, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, liberación de maletero de emergencia, desactivación de la bolsa de aire, cinturón de 3 puntos, seguro de niño en las puertas traseras y un disco frontal ventilado.

Precio

El Nissan Versa 2015 usado posee un rango de precio que ronda entre $6,000 y $10,000, según datos de Carfax.

Este costo es encuentra muy por debajo del costo habitual de autos compactos usados que suele ubicarse entre $20,000 y $30,000.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

En Estados Unidos, algunos autos usados alcanzan precios que superan los nuevos

Qué presión debe tener la llanta de repuesto: la opinión de los expertos