Por qué todos deberían tener un sistema de alarma en su auto
Todos deberíamos de tener un sistema de alarma en el auto y ayudar a mantener alejados a los ladrones. Si tu auto no cuenta con una alarma, lo mejor es comprar e instalar una en tu vehículo
No esperes a que te roben o intenten robar tu auto, lo mejor es tomar todas las precauciones posibles para evitar que los ladrones intenten robar tu auto o las cosas que hay dentro de él.
Hay innumerables formas de ayudar a evitar que te sucedan estos delitos, más de las que podemos compartir aquí, pero una de las mejores y más fáciles formas de evitar que te sucedan robos es conseguir una alarma para el auto. A menos de que vivas en un área rural, nunca salgas de la casa y mantengas tu auto estacionado en el garaje todo el día, probablemente podrías beneficiarte de un sistema de alarma para tu vehículo.
Lo más recomendable es que cualquier propietario que valore su auto debe tener una alarma en su vehículo. No hay ninguna razón por la que no deba hacer todo lo posible para proteger tu vehículo si realmente es tan valioso para ti.
Aquí te decimos algunos de los beneficios por los que todos deberían tener un sistema de alarma en su auto.
1.- Cuando se activan espantan a los ladrones
Una alarma de autos es una gran cosa. Es genial porque un ladrón potencial no puede saber que cuentas con sistema alarma hasta que haga algo para activarla. Es por eso que las alarmas de autos pueden ser tan efectivas.
Una alarma de auto es lo suficientemente ruidosa y vergonzosa que generalmente hace que la mayoría de los delincuentes potenciales huyan de la escena antes de robar algo.
2.- Seguro de autos más barato
Reemplazar un auto robado no es barato, por eso muchas pólizas de seguro de auto ofrecen incentivos para la prevención de robos. Ya sea que compre un vehículo con una alarma instalada de fábrica o tienes una instalada en un auto usado, existe una buena posibilidad de que recibas un descuento decente en la tarifa de tu póliza de seguro.
3.- Protege tus pertenencias
Las pertenencias personales, los estéreos de los autos, las unidades de GPS y otros artículos valiosos pueden ser atractivos para los ladrones, incluso si tu vehículo no lo es. Y como se mencionó anteriormente, los ladrones saben que las alarmas atraen la atención, por lo que los objetos de valor que tiene en su automóvil generalmente no valen el costo de ser atrapados.
4.- Inicio remoto
Si bien los arrancadores de motor remotos tienen poco que ver con la prevención de robos, son increíblemente convenientes. Con un arrancador remoto, puedes encender tu auto sin salir de tu casa.
5.- Características de inmovilización
Por supuesto, hay algunos ladrones que no se desaniman por nada, incluida la alarma de auto a todo volumen. Es por eso que muchas alarmas vienen con funciones de inmovilización que evitan que el vehículo arranque una vez que se activa la alarma.
***
Te puede interesar: