Qué es el Foam Cannon para lavar el auto y cómo trabaja

Foam cannon es una espuma blanca espesa que se rocía en el auto y no se derrama, lo que hace que el jabón se quede y afloje toda la mugre y más contaminantes que se pegan al auto. Este producto también se encarga de lubricar el exterior para que el trapo no deje rayones

Lavado de auto con espuma cannon

Lavado de auto con espuma cannon / Foto: Unsplash Crédito: Erik Mclean | Unsplash

Lavar el vehículo es sumamente importante para poder proteger la pintura y carrocería, además de que hace que tu auto luzca impecable y no pierda valor. Para eso es importante utilizar productos que de verdad protejan el auto y no solo le quitan la mugre.

Los productos especializados también van mejorando y ahora existen productos que nos ayudan a facilitar la tarea de lavar y proteger el auto.

Seguramente has visto que al lavar el auto, lo llenan con una espuma blanca, parecida a la crema de afeitar y a pesar de que sabemos que es un tipo de shampoo, muchas veces no sabes qué es en realidad y cómo funciona.

¿Qué es un foam cannon?

Foam cannon es un equipo de lavado de autos que mezcla la cantidad perfecta de jabón de lavado de autos, agua y aire para generar espuma espesa, luego dispara sobre todo tu auto usando el poder de una lavadora a presión.

¿Cómo trabaja el foam Cannon?

Su fórmula permite cubrir fácilmente todo su vehículo con espuma espesa que no se escurre rápidamente, afloja la suciedad y otros contaminantes de la superficie por sí solo en lugar de tener que tallar con fuerza el auto.

Foam Cannon lubrica la superficie de tu auto, lo que permite que cuando deslice el trapo para limpiar sobre la superficie, no dejará remolinos o rasguños. 

El producto se puede aplicar con la manguera de jardín, sin embargo, no obtiene el mismo beneficio del foam cannon que se asocia con obtiene si lo conecta a una pressure washer.Puede que el proceso sea ser más ruidosos, más laborioso y más caros pero los resultados serán mucho mejores.

Una vez que conectes el foam cannon a la pressure washer, se mezclara la cantidad perfecta de jabón de lavado de autos, agua y aire para generar bastante espuma espesa para que el auto quede muy limpio. 

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain