¿Qué minivans usadas son más recomendables para familias?

Gracias a los vehículos presentes en este listado, podrás encontrar algunos de los mejores autos para familias por el mejor precio.

¿Qué minivans usadas son más recomendables para familias?
Acá podrás encontrar los mejores camionetas usadas por menos de $5k
Foto: Jagmeet Singh / Pixabay

Uno de los elementos más importantes que debe tener una familia numerosa en los EE.UU. es un vehículo eficiente para transportarse. Es por eso que acá te mostraremos 3 de las mejores minivan usadas de más alta calidad y precio en el mercado.

Nuestro top tres está conformado por:

1- Honda Odyssey 2015

En primer lugar te presentamos uno de los autos más rentables y cómodos para familias numerosas, el Honda Odyssey 2015.

Este auto puede ser maniobrado en 6 velocidades, gracias a su motor de tipo V6 que puede llegar a alcanzar hasta 248 caballos de fuerza.

Cuando hablamos sobre la economía del combustible de este vehículo, se trata de un tanque de hasta 21 galones, y con uno solo de ellos puedes recorrer entre 19 y 28 millas. 

Otro punto extra para esta van es que puede llevar hasta 8 personas en su interior. Además, posee una puerta deslizable que puede facilitar la entrada y salida de infantes en su interior, como se puede observar en esta foto de Twitter:

El Honda Odyssey 2015 posee un rango de precio que comienza en $18,200 y culmina en $28,000, según datos de Cars US News.

2- Toyota Sienna 2015

En segundo lugar, te mostraremos otra de las mejores minivans en el mercado: la Toyota Sienna 2015.

Este vehículo puede ser maniobrado en 6 velocidades diferentes, gracias a su motor V6 que puede alcanzar hasta 266 caballos de fuerza.

En cuanto a su economía de gasolina, este vehículo puede almacenar hasta 20 galones de combustible, y con 1 solo de ellos puede recorrer entre 18 y 25 millas.

Este auto puede llevar hasta 8 personas en su interior. Además, posee un diseño bastante moderno, como se puede observar en esta foto publicada en twitter:

Según datos de Edmunds, el Toyota Sienna 2015 tiene un rango de precio que inicia en $18,000 y culmina $38,000.

3- Chrysler Town & Country 2015

Por último, pero no menos importante, te presentamos el Chrysler Town & Country 2015.

Este auto puede ser manejado en 6 velocidades diferentes, que gracias a su motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 283 caballos de fuerza.

En cuanto a su economía de gasolina, este auto puede recorrer hasta 25 millas con 1 solo galón de combustible.

Además, cuando se trata de comodidad, este vehículo puede llevar hasta 7 personas en su cabina. Además, hay un excelente espaciado entre sus asientos, como se puede ver en el exterior de este auto en esta foto de twitter: 

Últimamente, el Chrysler Town & Country 2015 posee un precio que comienza en $14,000 y culmina en $23,000.

También te podría interesar:

¿Dónde puede alquilar los mejores autos usados en Los Ángeles, CA?

¿Cómo puedo comprar un auto usado en los Estados Unidos?