Ram Rampage: la pickup que podría convertirse en un rival para la Ford Maverick

Ram dio a conocer las imágenes de la nueva pickup Rampage, que, aunque por ahora solo se dirige a América del Sur, se ve terriblemente patriótica con estrellas y rayas en las luces traseras

Ram Rampage.

Rampage es una palabra inglesa que significa agitación, alboroto, ruido, furia. Crédito: Stellantis | Cortesía

La Ford Maverick se está vendiendo muy bien y la demanda sigue superando a la oferta, y otros fabricantes de automóviles parecen interesados ​​en una tajada del pastel. Stellantis y General Motors venden pequeñas camionetas en el extranjero que podrían cumplir con los requisitos, y ahora Ram ha presentado la última versión de su camioneta Rampage en América del Sur. Sin embargo, parece terriblemente norteamericano.

La Ram Rampage podría llegar a Estados Unidos muy pronto

Ram no ha dicho nada oficial sobre enviar el Rampage a Estados Unidos, pero cuando las luces traseras tienen las barras y estrellas y hemos visto un prototipo muy camuflado corriendo por Detroit, bueno, las señales son prometedoras.

El fabricante de automóviles no ha dado a conocer más detalles sobre la camioneta que estas imágenes y el nombre. El nombre es más importante de lo que parece. Dodge vendió lo que era en realidad un El Camino económico llamado Rampage en los Estados Unidos en la década de 1980. Este nuevo camión y aquel utilitario ligero original sólo tienen en común cuatro ruedas y una caja, pero quizá Dodge apueste por que algunos estadounidenses recuerden su humilde ute.

Ram Rampage.
Ram Rampage.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Por lo que vale, Chevy también vende una camioneta pequeña en América del Sur llamada Montana. Al igual que la Ram, se parece a su contraparte de tamaño completo, pero Chevy no ha declarado ningún plan para federalizar la camioneta y traerla a los Estados Unidos.

Ram podría darle una fuerte competencia a Ford con la nueva Ram Rampage

Hasta que no haya noticias oficiales de Ram, no sabremos con certeza si Rampage vendrá aquí. Los Tres Grandes prueban regularmente los autos del mercado extranjero en Detroit, por lo que incluso si vemos que se realizan muchas más pruebas, no es necesariamente indicativo de un lanzamiento inminente en los Estados Unidos.

Ram Rampage.
Ram Rampage.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Dicho esto, la Ford Maverick tiene poca competencia fuera del Hyundai Santa Cruz, que ciertamente está muy lejos de ser un vehículo utilitario. Si el precio es correcto, Ram podría llevar el calor al óvalo azul.

**********
Te puede interesar:
Ram presenta la Ram 1500 Rebel Havoc Edition 2023
Ram 1500: retiran del mercado más de 130 mil camionetas por problemas de software
Ram apunta a un alcance de 500 millas con la camioneta eléctrica 1500 REV
Ram 1500 REV vs Ford F-150 Lightning vs Chevy Silverado EV, cómo se comparan las populares pickup
Ram presenta un nuevo concepto de camioneta eléctrica

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain