Range Rover SV: el SUV con más de 1 millón y medio de combinaciones disponibles en acabados interiores

El nuevo Range Rover 2022 es un SUV que ofrece lujo en su máxima expresión. El vehículo además ofrece una serie de acabados interiores con más de 1 millón y medio de posibilidades de configuración y una gran variedad de colores a elegir

Range Rover 2022

El nuevo Range Rover 2022 lidera con una modernidad impresionante, un refinamiento incomparable y una capacidad Land Rover inigualable. Crédito: Land Rover | Cortesía

Land Rover mostró el nuevo Range Rover al mundo hace unos meses. Vimos el automóvil, junto con sus nuevas luces traseras y el interior estándar de la industria, pero ahora el fabricante de automóviles británico tiene más que decir sobre su elegante SUV. 

Range Rover 2022
Range Rover 2022. / Foto: Cortesía Land Rover. Crédito: Land Rover | Cortesía

Más de 1 millón y medio de combinaciones en acabados interiores

La compañía detalló una serie de opciones, acabados interiores y materiales que estarán disponibles en la versión SV del Range Rover. En total, hay más de un millón y medio de combinaciones posibles. Desde cerámica en la palanca de cambios hasta siete opciones de ruedas únicas, si planeas adquirir un nuevo Range Rover, puedes personalizarlo infinitamente.

En cuanto a los colores exteriores, el fabricante de automóviles dice que los compradores esencialmente pueden tener lo que quieran; por supuesto, también se ofrecerán muchas opciones preseleccionadas. 

Materiales interiores de origen sostenible

También hay una cantidad no especificada, pero sin lugar a dudas, de una gran cantidad de opciones de color para el interior, ya sea que desees casi anilina, cuero con calidad de mobiliario o la alternativa a base de poliuretano de Land Rover. Se comercializa como producido con una cuarta parte del carbono en comparación con la tapicería de cuero real; sin embargo, Land Rover no comenta sobre la reciclabilidad del material al final de su vida útil.

Se ofrecen algunos acabados de madera atractivos que son de origen sostenible y biodegradables, así que eso es una ventaja. Uno en particular, hecho de wengué exótico, presenta un intrincado mosaico cortado con láser montado en la consola central. En las versiones de distancia entre ejes larga del automóvil, este acabado, de hecho, cualquier acabado que elija el cliente, se extiende al asiento trasero para que los pasajeros traseros también lo disfruten.

El nuevo Range Rover de "cuerpo largo", con más distancia aún entre ejes. En la versión SV. / Foto: Jaguar Land Rover
El nuevo Range Rover de “cuerpo largo”, con más distancia aún entre ejes. En la versión SV. / Foto: Jaguar Land Rover. Crédito: Jaguar Land Rover | Cortesía

Exterior con estilo y temas de diseño

Esta biblioteca de acabados también mira hacia afuera. Además de las opciones de color casi infinitas, muchos componentes exteriores cuentan con opciones para el enchapado de metal, y la artesanía de cerámica de la compañía incluso se extiende a algunas insignias exteriores. Si todo esto es demasiado para absorber, quizás demasiadas opciones, Land Rover también ha seleccionado un par de combinaciones prefabricadas que cree que funcionan mejor en el Range Rover SV. Estos se denominan temas de diseño SV Serenity y SV Intrepid, y se pueden aplicar al interior o al exterior. 

Si todo esto suena como una forma tentadora de gastar dinero, los libros de pedidos del Range Rover SV se abrirán a principios de 2022, que está a sólo unas pocas semanas.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Range Rover

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain