Rezvani rediseña el Porsche 911 con estilo neo-retro y más potencia
Rezvani Motors es una empresa dedicada al diseño y rediseño de automóviles de todo tipo de gama para convertirlos en grandes máquinas como lo hizo con el Porsche 911.
Todos los amantes de los autos conocen el poderío del Porsche 911 en todas sus versiones. El 911 es uno de los autos deportivos más vendidos de todos los tiempos, no solamente por su potencia, sino por su diseño simple, pero que transmite velocidad y poder.
Empresas como Rezvani Motors se han dedicado a la modificación de autos. Han hecho un gran número de rediseños para personalizarlos a su estilo y ofrecerlos al público. Su última creación fue el Rezvani Retro RR1, un 911 modificados en toda su estructura.
Rezvani Retro RR1, el Porsche futurista que todos quisieran tener
Rezvani Motors expuso al público su última obra de arte. Un Porsche 911 con temática retro al que renombró, Retro RR1. No solamente se atrevieron a modificar toda su apariencia, sino también su motor para agregarle unos cuantos caballos más de fuerza. Es un proyecto bastante ambicioso que esperan lograr todas las modificaciones pautadas.
El Rezvani Retro RR1, apenas se observa, llama la atención que tiene muchos cambios, aunque conserva en gran parte la forma del Porsche 911. Este auto conserva su apariencia clásica y la antigüedad nostálgica de los modelos anteriores con las comodidades, el rendimiento y la seguridad modernos.
Rezvani ofrece tres niveles de personalización RR1
El RR1 tiene una decoración de carreras de la década de 1970. Rezvani creó tres versiones básicas del RR1, cada una centrada alrededor del motor y distinguida por la terminación numérica de la placa de identificación. Podemos encontrar el 550, 565 y 750, esta numeración también indica la cantidad de caballos de fuerza que tiene cada uno. Todas las versiones tienen un motor de seis cilindros con tres litros de potencia turboalimentado.
Todos los diseños de Rezvani ofrece una versión del capó inclinado con faros estrechos y rectangulares que reemplazan los icónicos óvalos. También ensanchan la parte de atrás del auto junto a un alerón trasero. Todas las versiones tienen cambios en la suspensión, frenos, barras antivuelco, arneses de carreras y ventanas de policarbonato liviano.
El modelo de entrada es el RR1 de 550 hp está modificado sobre el Carrera S Turbo. Con mejoras en el acelerador y una carrocería liviana de fibra de carbono y opciones de ajuste de la suspensión. Además, el 550 tiene dos versiones, el “Street Fighter” de 520hp y el Predator track de 550hp.
El siguiente es la opción intermedia de Rezvani Retro. Es el RR1 565, que toma el chasis de los GT3 y GT3 RS con una potencia de 565 caballos de fuerza de su motor de seis cilindros y cuatro litros.
La opción top es el RR1 750, que tiene justamente una potencia de 750 caballos de fuerza. Tiene un motor biturbo de 3,8 litros y tracción total. La aceleración de este RR1 es de 0 a 60 mph en solo 3 segundos en el modelo de 750hp. Sin embargo, las otras versiones tienen una aceleración similar debido a la gran potencia que tienen estas versiones.
Rezvani señala que se fabricarán y entregarán solamente cincuenta ejemplares del RR1. Los primeros cinco clientes obtendrán un precio de descuento de 149.000 dólares. Rezvani también informa que las modificaciones son cuando el cliente lleve su Porsche como autobase para la modificación. No venderán los autos ya modificados, por lo que el tiempo de entrega puede durar unos tres meses como mínimo.
Si quieres conocer más sobre reseñas de autos y pruebas de manejo, sigue nuestro canal de YouTube.
*******
Te puede interesar: