Será el proximo 28 de abril cuando debute el Toyota Supra 2023 con transmisión manual de 6 velocidades

El Toyota Supra de tres pedales está casi confirmado por el fabricante de automóviles, y ahora, podríamos saber exactamente cuándo llegará gracias a un blog japonés. Según los informes, sólo se ofrecerán 50 unidades del Supra manual y se presentará el próximo 28 de abril

Toyota Supra 2021

La tracción del Toyota Supra está distribuida entre sus ruedas traseras. / Foto: Cortesía de Toyota Newsroom. Crédito: Toyota Newsroom | Cortesía

Una versión manual del Toyota GR Supra ha sido una posibilidad confirmada desde antes del lanzamiento y se ha informado repetidamente que está “en camino”. En enero, se pudo confirmar la noticia gracias a un informante de la red de concesionarios de Toyota, que señaló que llegará a los Estados Unidos este año. 

Toyota GR Supra Sport Top
Toyota GR Supra Sport Top. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

Se filtran los planes de lanzamiento del Supra manual

Exactamente cuándo, ahora también podríamos saberlo, ya que un blog de automóviles japonés supuestamente filtró los planes de lanzamiento del manual Supra de Toyota, lo que podría implicar una revelación a fines del próximo mes.

Creative Trend afirma que el Supra manual será de seis velocidades y solo estará disponible en los modelos de seis en línea. Los rumores anteriores indicaron que el manual originalmente se planeó para ser exclusivo del Supra de cuatro cilindros, lo que alguien señaló correctamente que era una mala idea, lo que provocó que se hiciera opcional en el motor de seis cilindros en línea, aunque esta es la primera vez que se realiza.

Toyota GR Supra Sport Top
Toyota GR Supra Sport Top. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

Sólo se producirán 50 automóviles

Para conmemorar el lanzamiento del automóvil, el Supra manual se producirá en una serie de 50 automóviles de Matte White Editions, con interiores especiales, pintura exclusiva y tecnología adicional. Su precio se proporcionó solo en JPY, lo que indica que esta edición probablemente sea sólo para Japón.

La producción podría comenzar en Julio

Por lo tanto, es probable que la preproducción o preparación esté en marcha, ya que la fuente que originalmente dio aviso sobre el auto dijo que un prototipo de Supra manual ya se había mostrado a los concesionarios en Las Vegas el año pasado. El precio está casi finalizado según Creative Trend y, según los informes, la información se enviará a los concesionarios a fines de marzo antes del supuesto anuncio del automóvil el 28 de abril. La producción supuestamente comenzará en julio en Austria (eso sería en Magna Steyr, que fabrica el Supra) para proporcionar a los concesionarios suficientes automóviles para octubre, cuando el Supra manual, por fin, salga a la venta.

Es entonces cuando podemos saber si una transmisión de seis velocidades realmente soluciona el Supra plagado de problemas, en gran parte diseñado por BMW, o si tendremos que depositar todas nuestras esperanzas restantes en un modelo de máximo rendimiento.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Toyota Supra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain