Será el próximo 3 de junio cuando Tesla realice el lanzamiento del Model S Plaid

El Tesla más brutal de todos los tiempos está a punto de ser revelado. Se trata del Tesla Model S Plaid, un vehículo eléctrico con grandes capacidades que ha recibido el mote del auto de producción más rápido hasta el momento

El Tesla Model S Performance es el auto con mejor velocidad y resistencia de Tesla. / Foto: Cortesía Tesla.
El Tesla Model S Performance es el auto con mejor velocidad y resistencia de Tesla. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Cortesía

Tesla está listo para lanzar una fiesta por el Model S Plaid. El CEO Elon Musk dijo en un tweet este jueves que el fabricante de automóviles tendrá una fiesta de lanzamiento de entrega para la nueva variante Plaid el próximo 3 de junio.

También dijo que el EV es el “auto de producción más rápido” con un tiempo de 0 a 60 mph en menos de dos segundos, algo verdaderamente asombroso que ya ha captado la atención de los fanáticos de Tesla e incluso de los amantes de la velocidad.

Sin embargo, con todo y este espectacular tiempo de arranque, no es así como los libros de récords miden el “automóvil de producción más rápido”, pero el Model S Plaid podría ser el automóvil más rápido a 60 mph si se verifica de manera independiente.

¿Cuáles son las capacidades del Model S Plaid?

El Model S Plaid será una máquina rápida, con una velocidad máxima anunciada de 200 mph, mientras que aún devolverá un rango de 390 millas estimado por Tesla.

El sitio web de la compañía dice que el Model S Plaid no estará listo para las entregas sino hasta agosto como muy pronto, pero tal vez Tesla pueda entregar algunos de los autos a los propietarios para organizar la fiesta de lanzamiento.

Tesla Model S. / Foto: Cortesía Tesla.

Si quieres el Model S Plaid Plus realmente loco, el sitio dice que no llegará por ahora, sino hasta mediados de 2022.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles del Tesla Model S Plaid y el Model S Plaid Plus, sin embargo, quizás Elon Musk divulgue otros detalles durante el evento de lo que podría ser considerado el auto eléctrico más sorprendente hasta ahora, basta esperar para conocer todo acerca de este EV que promete dejar a todos realmente sorprendidos.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Si te perdiste el lanzamiento de la Ford F-150 Lightning 2022, aquí puedes revivirlo
Biden podría convertir a ‘La Bestia’ en una limusina eléctrica