Todo lo que debes saber sobre el Toyota Solara 1999

El modelo Toyota Solara 1999 es uno de los ejemplares menos conocidos actualmente de esta fábrica nipona, pero un artículo  realizado por Cars donde fue catalogado como "una conducción placenteras y satisfactoria" puso a este excelente vehículo en nuestro radar

Todo lo que debes saber sobre el Toyota Solara 1999
El Toyota Solara 1999 puede ser maniobrado en 5 velocidades automaticas.
Foto: Toyota / Cortesía

El modelo Solara de Toyota, en su edición de 1999, ha sido reseñado como un “auto con el que te sentirás satisfecho después de comprarlo” por los redactores de la revista automotriz Cars, y es que este tipo de modelo todavía puede ser una muy buena opción para cualquier persona con la necesidad de transportarse en distancias cortas. Este modelo de Toyota comenzó a ser distribuido en 1988 y su producción duró apenas 20 años para culminar en 2008. Su edición de 1999 una de las mejor catalogadas, alcanzando una puntuación de 4.6/5 estrellas por parte de los usuarios de Cars, quiénes también le dan un 100% de recomendación a este auto usado. A continuación más sobre este vehículo:

Toyota Solara 1999

Toyota Solara 1999
El Toyota Solara 1999 es uno de los autos mejor descritos en su año de producción. / Foto: Cortesía de Toyota.

Motor

El motor de este vehículo es bastante moderno en comparación con otros autos de su año y generación, debido a que está compuesto por 6 cilindros, una tuerca de hasta 214 libras por pie de distancia y tiene la capacidad de alcanzar hasta 200 caballos de fuerza. Por otra parte, su transmisión el permite ser maniobrado en 5 velocidades manuales cómodamente y su tracción está ubicada en sus ruedas frontales.

Gasolina

Su economía de combustible es excelente para cualquier usuario que recorrer distancias medianas y largas rutinariamente, debido a que con este auto te podrás transportar entre 18 y 26 millas por galón de gasolina en su tanque (que puede almacenar hasta 18.5 gal).

Cabina y comodidad

En el interior de su cabina pueden ir hasta 4 personas cómodamente, por lo que puede funcionar excelentemente para individuos en condición de estudiantes. Su interior destaca por tener un acabado bastante cómodo que está realizado en una variedad de materiales como tela, cuero y semicuero.

Entretenimiento

Aquellos que viajen en el interior de este vehículo podrán disfrutar de todos los accesorios para cargar sus dispositivos, entrada de CD, entrada de audio auxiliar y 6 altavoces.

Precio

El Toyota Solara 1999 tiene un costo que ronda entre los $400 y los $2,500, por lo que podría incluirse en el listado de vehículos que es posible comprar sin necesidad de financiamiento. Datos de Edmunds.

Es de gran relevancia destacar que todos los precios de los vehículos descritos anteriormente están expresados en dólares estadounidenses para del mediados del 2021.

También te podría interesar:

Hyundai Tucson 2022: uno de los autos más potentes de este año

Los autos usados de Ford que se pueden estacionar en automático