Toyota anuncia el precio de la Tundra 2022 que comenzará en $37,645 dólares

La Toyota Tundra 2022 no sólo ha recibido una importante mejora en su diseño exterior e interior, también lo ha hecho en su sistema de propulsión que agrega mayor potencia. La Tundra 2022 llegará a finales de 2021 a los concesionarios con un precio base de $37,645 dólares para la versión no híbrida SR

La Toyota Tundra 2022 tiene una gran capacidad de remolque y nuevas tecnologías que aportan un gran valor a la pickup.
La Toyota Tundra 2022 tiene una gran capacidad de remolque y nuevas tecnologías que aportan un gran valor a la pickup.
Foto: Toyota / Cortesía

La Toyota Tundra está consiguiendo posiblemente su más significativa actualización para el año modelo 2022, y estamos muy emocionados por ello, ya que en verdad parecía necesaria esta remodelación, además de tener una muy buena aceptación entre el público. A todos encantan las actualizaciones tecnológicas masivas que Toyota le dio, sin embargo, una cosa que habíamos estado esperando conocer era cuánto iba a costar este nuevo modelo, y gracias a un anuncio hecho el jueves por Toyota, ahora lo sabemos.

¿Cuánto cuesta el modelo base?

El modelo base de la Tundra SR, tracción en dos ruedas, cama corta, doble cabina te costará $37,645 dólares muy razonables, incluida la tarifa de destino de Toyota de $1,695 dólares. Eso no es totalmente barato ni nada por el estilo, pero aún así se presenta como un buen valor, y no es malo para lo que será un camión de trabajo modelo base razonablemente bien equipado y en línea con el resto de la clase.

Toyota Tundra 2022
La nueva Toyota Tundra 2022 debería mejorar el rendimiento de combustible en comparación con el modelo 2021.

¿Cuánto cuesta la Toyota Tundra Edición 1794?

¿Qué pasa si tiene más presupuesto para gastar para tu próxima camioneta? ¿Qué tan alto llega la Tundra antes de las opciones? Bueno, para ti, la cabina de tripulación 4×4 Edición 1794 de primer nivel te costará $62,715 dólares, pero eso te ofrece todo tipo de campanas y silbidos, así como todos los toques de temática vagamente occidental que puedes tocar. 

Toyota Tundra 2022
Toyota Tundra 2022. / Foto: Cortesía Toyota.

Como acotación al margen, es posible que te preguntes por qué se llama Edición 1794. Ese es el año en que se fundó el rancho en el que ahora se encuentra la planta de ensamblaje de Toyota en San Antonio. La Tundra con el iForce V6 no híbrido devuelve un estimado de EPA de 18 mpg en ciudad, 24 mpg en carretera y 20 mpg combinados en el modelo 2WD SR. A los modelos con tracción en las cuatro ruedas les va un poco peor, como se esperaba con 17/23/19 mpg, respectivamente.

La Toyota Tundra 2022 no híbrida llegará a los concesionarios antes de fines de 2021, y el modelo híbrido llegará la próxima primavera.

**********

TE PUEDE INTERESAR: