Tuercas y tornillos en el auto: estos son los mejores productos para aflojarlos

Los productos que nos ayudan a aflojar los tornillos y tuercas más oxidados son una herramienta indispensable que siempre debemos tener si vamos a trabajar en nuestro auto. No todo los lubricantes tiene la misma efectividad, por eso debes conocer los más efectivos

Líquido afloja todo

Líquido afloja todo / Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Muchos de los tornillos y tuercas en los vehículos están apretados con aparatos que aplican mucha fuerza o simplemente se han contaminado, debido a esto es casi imposible que podamos aflojarlos sin la ayuda de líquidos que los lubriquen y aflojen.

No debemos estresarnos ni perder el control, en la actualidad existen productos especializados, penetrantes que hacen que quitar tuercas, bisagras o pernos atascados sea fácil y seguro.

Sin duda, las tuercas y tornillos con óxido pueden ser un problema difícil y las piezas oxidadas o agarrotadas pueden ser difíciles de quitar y reemplazar sin importar si tiene el mejor juego de herramientas que existe.

Por eso es muy importante contar con productos de buena calidad para aflojarlos. Estos productos pueden ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo al tratar de quitar una tuerca o tornillo.

En el mercado existen muchas marcas que prometen ayudarno, sin embargo, no todos cumplen con lo que esperamos. Por eso, aquí hemos reunido algunos de los mejores productos para aflojar las tuercas y tornillos.

1.- Kano Aerokroi Aceite penetrantel

Este es un aceite de penetración para los pernos oxidados más duros, Kano Aerokroi es uno de los mejores aceite penetrantes jamás fabricado a pesar de ser uno de los aceites más caros del mercado.

Aerokroil es fácil de usar y la tecnología de lubricación patentada alivia la tensión en todas las juntas de metal, reduciendo la fricción con facilidad al atacar el óxido pero dejando intacto el metal base debajo.

2.-  B’laster Penetrating Catalyst

B’laster B’laster es otro producto reconocido debido a su precio y eficacia. B’laster es diferente ya que crea una película que no se evapora y que permanece en las superficies por más tiempo y proporciona un lubricante para las partes móviles.

3.-  Liquid Wrench Penetrating Oil

Liquid Wrench es una de las marcas de aceite penetrante mejor consideradas del mundo. Tiene un rendimiento incomparable y su fórmula patentada ha experimentado muchas mejoras a lo largo de los años, lo que ha dado como resultado el producto respetado que es hoy.

***

Te puede interesar:

5 scanners fáciles de utilizar para detectar las fallas desde la computadora del auto

Qué es un sensor camshaft del auto y qué síntomas nos indican cuando hay que cambiarlo

En esta nota

Curiosidades sobre autos mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain