Venden la primera Ford Bronco 2021 por más de $1 millón de dólares y el dinero será donado para la Bronco Wild Fund

Bronco Wild Fund de Ford beneficia tanto a la National Forest Foundation como a Outward Bound, que son parte de la misión para conectar a la comunidad con el aire libre

2021 Bronco Exterior

2021 Bronco Exterior / Foto: Ford  Crédito: Ford | Cortesía

La Ford Bronco 2021 ha causado impacto desde que el fabricante de autos anunció su regreso. Después que su presentación se retrasara en varias ocasiones la marca ha vendido la primera SUV todoterreno en la subasta de autos de Scottsdale, Arizona, Barret-Jackson.

La Ford Bronco 2021 de dos puertas con el VIN 001 fue subastada y vendida el pasado fin de semana por  $1,075,000.00. El fabricante de autos destino las ganancias de este auto a el Bronco Wild Fund y así ayudar a reconectar a las personas con el aire libre.

Bronco Wild Fund de Ford beneficia tanto a la National Forest Foundation como a Outward Bound, que son parte de la misión creada para conectar más a las personas y la comunidad con el aire libre.

Esta primera edición estaba completamente cargada y venía con rines de 35 pulgadas. También tiene siete modos diferentes para todoterreno y aventuras. Cuenta con un motor de seis cilindros y 2.7 litros que es capaz de producir hasta 310 caballos de fuerza y ​​400 libras-pie de torque. El motor trabaja con una transmisión automática de 10 velocidades que hacen de la Bronco lo suficientemente rápida y fuerte para lo que sea que la necesites.

La camionera también está equipada con el modo 4×4 avanzado de 2 velocidades y sistema de suspensión delantera independiente. El asistente de giro, la barra estabilizadora de desconexión electrónica y los diferenciales de bloqueo delanteros y traseros hacen de este el vehículo todoterreno perfecto.

National Forest Foundation: Es una organización estadounidense creada por el Congreso en 1992 para ser el socio oficial sin fines de lucro del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Su misión es involucrar a los estadounidenses en programas nacionales basados en la comunidad que promueven la salud y el disfrute público del Sistema Nacional de Bosques de 193 millones de acres.

Outward Bound USA: Es una organización sin fines de lucro que brinda educación experimental en los Estados Unidos a través de una red de escuelas regionales, especialmente en entornos silvestres. Outward Bound cuenta entre sus resultados deseados el desarrollo de la autoconciencia, la autoconfianza, las habilidades de liderazgo, la responsabilidad ambiental y social.

“El Bronco Wild Fund ayudará a los propietarios de Bronco y a los entusiastas del todoterreno a conectarse con el aire libre en un nivel más profundo y personal, lo que finalmente les permitirá convertirse en administradores responsables de los tesoros de nuestra nación”, dijo en un comunicado Mark Grueber, gerente de marketing de la marca Bronco.

***

Te puede interesar:

Qué es un auto lowrider

Ford México ahora tiene un sitio para comprar autos totalmente en línea

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent