Venden un McLaren Speedtail, edición limitada al doble de su precio de agencia

El auto de lujo tiene apenas 125 kilómetros recorridos

Venden un McLaren Speedtail, edición limitada al doble de su precio de agencia
Speedtail / Foto: Mclaren
Foto: Mclaren / Cortesía

Muchas personas recurren a sitios de segunda mano para comprar o vender sus autos, esperando encontrar una buena oferta, pero hay un auto de lujo que está llamando la atención por su precio exorbitante, se trata de un McLaren Speedtail 2020.

Y es que su precio oferta de este auto de lujo que se publicó en el sitio JamesEdition, es de más de $4 millones de dólares, lo que duplica el precio del que salió de agencia.  Y es que no es cualquier auto, se trata de uno de edición limitada. 

El dueño de este McLaren Speedtail 2020 está seguro de encontrar un comprador, ya que solo se produjeron 106 unidades en el mundo y esto para los amantes de autos y coleccionistas puede ser una muy buena oportunidad para adquirirlo.

Digno para una casa de subastas

Por supuesto, el interesado debe tener un buen poder adquisitivo para desembolsar los $$4,905,625 millones de dólares que está pidiendo el propietario del McLaren Speedtail 2020.

Si bien, los autos que se ofertan en los sitios de segunda mano son menores a los que ofrecen las agencias, el caso de este McLaren sí que es algo increíble, digno para estar en una casa de subastas.

Además de costar más de $4 millones de dólares, tiene apenas 125 kilómetros recorridos, lo que lo convierte técnicamente en nuevo.

Edición limitada

Esta edición limitada es lo que eleva el precio, a pesar de estar en venta en una página de segunda mano

El flamante auto es de color verde, con tonos negro, la pintura está en perfectas condiciones, que hace un contraste perfecto con sus asientos de color naranja.

El volante color naranja también destaca con la pintura exterior. 

Es un auto de tres plazas, que tiene sus vestiduras de piel en perfectas condiciones.

Tiene un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros, cuenta además con motores eléctricos para alcanzar una potencia combinada de 1.050 CV.

Este McLaren Speedtail 2020 alcanzar los 300 km/p, en solo 12.8 segundo, y puede llegar a una velocidad máxima de 403 km/h.

Sin duda es un carro que seguramente estará en el ojo de los coleccionistas.