Volkswagen Tiguan 2021: uno de los autos más tecnólogico de su firma

Un motor de tipo V4, una cabina con espacio hasta para 7 pasajeros y un alcance de hasta 184 caballos de fuerza son algunos de los elementos principales del Volkswagen Tiguan 2021

Volkswagen Tiguan 2021

El Volkswagen Tiguan 2021 opera a base de gasolina. Crédito: Volkwagen US Media Site | Cortesía

El modelo Tiguan de Volkswagen es uno de los autos más recomendables para familias este año, y es que el mismo tiene un accesible precio de $27,000, una cabina que tiene espacio hasta para 7 pasajeros y un sistema de entretenimiento robusto. Es por dichas características, de la mano de muchas más, que nos apoyaremos en los datos de Edmunds para encontrar todos los detalles más relevantes del innovador Tiguan 2021: 

Volkswagen Tiguan 2021

Volkswagen Tiguan 2021
La Volkswagen Tiguan 2021 es una de las camionetas más seguras del año. / Foto: Cortesía de Volkwagen US Media Site.

Motor

Volkswagen Tiguan 2021
El motor del Volkswagen Tiguan 2021 puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas. / Foto: Cortesía de Volkwagen US Media Site.

El motor de cualquier camioneta es una de sus piezas más fundamentales, y es que este vehículo está integrado por un motor de tipo V4 que puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas, tiene un tamaño de 2.0 l, opera a base gasolina, y puede alcanzar hasta 184 caballos de fuerza. El mismo está integrado por 16 válvulas variables.

Gasolina

La economía de combustible en la mayoría de camionetas suele ser bastante mínima, sin embargo este modelo puede recorrer entre 23 y 29 millas por galón en su tanque que puede almacenar hasta 15.9 galones. Con un tanque completamente lleno el Volkswagen Tiguan 2021 puede recorrer entre 365 y 461 millas.

Cabina y entretenimiento

Volkswagen Tiguan 2021
El sistema de entretenimiento del Volkswagen Tiguan 2021 es bastante completo. / Foto: Cortesía de Volkwagen US Media Site.

La cabina del Volkswagen Tiguan 2021 se destaca por tener espacio hasta para 7 pasajeros, que podrán disfrutar de 3 meses de servicio de radio satelital pago, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar y estéreo AM/FM. 

Seguridad

Los vehículos ensamblados por Volkswagen se destacan por ser algunos de los más seguros en el mundo de los autos, y es que este modelos está equipado por luces para cruzar curvas, luces de conducción diurna, inmobilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma anti-robo remota, control de estabilidad, control de tracción, cinturón de 3 puntos y seguros para niños.

Precio

La Volkswagen Tiguan 2021 tiene un precio promedio de $27,100, según datos de Car and Drive.

El costo de esta camioneta es uno de sus aspectos más positivos, y es que este tipo de vehículos suelen tener un rango de precio mucho más elevado por lo que el modelo Tiguan en su edición 2021 es una opción que encuentra el equilibrio entre un precio accesible y un vehículo de calidad. Es, sin duda, una camioneta altamente recomendable para cualquier usuario, especialmente para familias.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto están expresados en dólares americanos.

También te podría interesar:

Nissan Murano: sus 4 ediciones más recomendables

Chevrolet, Ford, Toyota: los mejores autos híbridos usados por menos de $15,000

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain