10 cosas que siempre deberías tener en tu vehículo ante cualquier inconveniente

Existen herramientas que te pueden ayudar a facilitar el trabajo para poder reparar las fallas que se te presenten en medio de la carretera

10 cosas que siempre deberías tener en tu vehículo ante cualquier inconveniente
Así los malos ratos serán más fáciles de superar
Foto: NeonBrand / Unsplash

Los vehículos son una de las mejores herramientas con la que el ser humano cuenta. Los autos se encuentran en la vida diaria de la mayoría de las personas y por eso siempre debemos mantenerlas en óptimas condiciones y siempre estar preparado para cualquier imprevisto.

Todo buen conductor debe estar preparado y listo para actuar en caso de cualquier sorpresa o fallo repentino en el auto, como el tener que cambiar un neumático.

Por el motivo que sea, que estés conduciendo por carretera, es mejor siempre estar preparado con herramientas útiles que te ayudarán a que todo sea más fácil. Es recomendable cargar con varias cosas en su auto en caso de que algo salga mal durante sus viajes. 

Es indispensable que en el auto siempre esté la llanta de refacción, el gato y la llave de cruz suministrados por la compañía automotriz que fabricó su vehículo. Sin embargo, lo mejor es agregar algunas otras cosas que te serán de mucha utilidad.

Aquí te presentamos una lista de 15 cosas que siempre debes traer para en el auto para resolver cualquier inconveniente, según J.D. Power.

1.- Cables para pasar corriente

2.- Linterna

3.- Bengalas y fósforos o triángulos reflejantes de emergencia

4.- Dispositivo multiherramienta

5.- Cinta adhesiva y zip ties

6.- Lona impermeable para revisar el auto y no mojarse en caso de lluvia

7.- Agua y snacks no perecederos

8.- Cargador de teléfono 

9.- Equipo de primero auxilios

10.-Fluidos del auto

Existen herramientas que te pueden ayudar a facilitar el trabajo para poder reparar las fallas, pero no siempre tenemos la suerte de llegar a casa para hacer las reparaciones, muchas ocasiones no pasa en la calle o donde no contamos con ningún tipo de herramienta.

Por eso existen herramientas múltiples o un multi-herramientas portátil, útiles en casi cualquier situación inesperada, desde aflojar y apretar sobre la marcha hasta hacer cortes con la misma herramienta.

***

Te puede interesar: