3 de las mejores cubiertas de asientos para que tu mascota no llene el auto de pelos

Estas cubiertas de asientos para tu mascota se pueden quitar, lavar y volver a instalar fácilmente para continuar usándolas. Algunas de estas cubiertas incluso se pueden meter a la lavadora

Estas cubiertas mantienen los asientos del auto protegidos.
Estas cubiertas mantienen los asientos del auto protegidos.
Foto: Shutterstock

El viajar en auto con tu mascota como acompañante puede ser divertido, sin embargo, también pueden ensuciar tus asientos o dejar pelos por todos lados y limpiarlos es es un trabajo muy pesado.

La tapicería de los autos atrapa demasiados pelos de los perros y para limpiarlos tendrás que pasar la aspiradora varias veces para deshacerte de todos los pelos. 

Lo más recomendable es instalar una cubierta protectora para el asiento, las cuales están diseñadas especialmente para viajar con tu mascota. Estás cubierta son una capa adicional de tela que se encarga de atrapar los pelos del perro y mantener los asientos impecables.

Por eso, aquí hemos reunido tres de las mejores cubiertas de asientos para que tu mascota no llene el auto de pelos.

1.-  PetSafe Happy Ride Bench Cover 

Esta es una sencilla sábana de poliéster que se fija a los asientos de banco con cuatro correas. Esta tela en sí está cosida con un par de capas de grosor y ofrece resistencia al agua a la vez que se puede lavar a máquina.

La cubierta está disponible en dos tamaños: 45 pulgadas de largo por 56 pulgadas de ancho y una versión un poco más grande de 47 por 60 pulgadas.

Cubre asientos PetSafe Happy Ride Bench Cover
PetSafe Happy Ride Bench Cover / Foto: Amazon

2.- Gorilla Grip Slip Resistant Protector

Este Gorilla Grip tiene un estilo de hamaca que cubre la parte trasera de los asientos delanteros del vehículo, junto con la superficie del banco trasero. El poliéster negro mide 63 por 56 pulgadas y es resistente al agua.

El producto se fija con unas correas, así como con anclajes de plástico que se empujan entre los cojines del asiento.

Cubre asientos Gorilla Grip Slip Resistant Protector
Gorilla Grip Slip Resistant Protector / Foto: Amazon

3.- ELS Pet Crate Cover

Este es un diseño de caja versátil que se puede sujetar en los asientos delanteros o traseros. Los lados de malla brindan un método suave pero resistente para mantener seguro a su perro, junto con un cinturón de seguridad específico para perros incluido. Su estructura rígida ofrece protección contra rayones, pero la red debajo puede permitir que pasen algo de pelo, suciedad y líquidos.

Cubre asientos ELS Pet Crate Cover
ELS Pet Crate Cover / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

Con estos cinturones de seguridad tu perro viajará seguro en el auto

5 de las mejores fundas para los asientos de tu auto