3 de los mejores productos para limpiar la alfombra de tu auto

Mantener el auto mecanicamente y estéticamente es muy importante para conservar el valor del auto y evitar que se devalúe de más. Con estos productos podrás limpiar la alfombra del auto más fácil y rápido

Limpieza de alfombras de auto / Foto: Shutterstock
Limpieza de alfombras de auto / Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Mantener el vehículo siempre impecable es la mejor manera de cuidar tu inversión y evitar problemas o disgustos en el futuro.

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero la estética interior y exterior del auto también se deben cuidar, una buena apariencia siempre es importante.

La alfombra del auto siempre está expuesta a ensuciarse de cientos de cosas pues siempre se encuentran en contacto zapatos sucios, líquidos que dejamos caer por accidente o comida que ensucia la alfombra y asientos del vehículo.

Encontrar manchas en los asientos del auto o en la alfombra es algo que de inmediato causa un sentimiento de enojo o frustración, pues las manchas suelen ser difíciles de eliminar, sin embargo, para mantener tu auto limpio no hace falta gastar una fortuna en productos de limpieza.

Un vehículo limpio y protegido de los daños que pueda sufrir con el paso del tiempo o el uso constante, sin duda, se mantendrá en sus mejores condiciones.

Lavar la alfombra del auto puede ser una tarea difícil y pesada, pero existen productos especializados que nos ayudarán a que sea más fácil y tener los mejores resultados. 

Por eso aquí hemos reunido los tres mejores productos para limpiar la alfombra de tu auto.

1.- CarGuys Super Cleaner

El Super Cleaner de CarGuys funciona muy bien en alfombras, este limpiador de superficies múltiples es uno de los productos mejor calificados en Amazon. Además de poder limpiar sus alfombras, también funciona en tapicería, tela, lona, cuero, vinilo, plástico, caucho, grasa, savia de árbol, metales, molduras de madera y más.

Es excelente para eliminar las manchas de tu alfombra, dejándola como nueva y con un olor fresco. 

2.-  Limpiador de espuma multiusos Tuff Stuff

Tuff Stuff ofrece una acción de limpieza profunda para levantar la suciedad y ayudar a restaurar el color de sus alfombras y tapizados. Ayuda a quitar manchas de resistencia industrial y se puede usar en cualquier superficie lavable o pintada, así como en tapicería de tela y vinilo.

3.- Chemical Guys Fabric Clean Carpet

Este producto, está diseñado para aflojar y eliminar las manchas rebeldes en telas, tapizados y alfombras de interior y exterior.

Cuenta con los beneficios de limpieza profunda de la biotecnología y no utiliza productos químicos tóxicos, amoníaco, lejía, disuasivos que dañan el color ni disolventes. 

***

Te pueden interesar:

Qué es el wrap y qué tan conveniente es ponerlo en tu auto

Cómo saber si tu seguro de auto de Estados Unidos tiene cobertura en México o Canadá