Mejores productos para repeler la lluvia en el parabrisas del auto
Los repelentes de agua tienen la función de evitar que las gotas conformen grandes superficies de agua, que nos impidan ver claramente.
En la actualidad existen los repelentes de agua para los parabrisas de los autos, los cuales son muy útiles a la hora de tener que conducir en temporada de lluvias.
Las lluvias y climas extremos pueden provocar que tu visibilidad se vea reducida, lo cual puede llevar a accidentes mientras conduces. Sin embargo, los productos para repeler agua están elaborados con una formulación química que funciona, simplemente hay que aplicarla sobre una superficie de vidrio para que comience a repeler el agua.
Mejores productos para repeler la lluvia en el parabrisas del auto
Los repelentes de agua para el parabrisas del auto, son productos que nos ayudan a mejorar las condiciones de manejo bajo la lluvia y aplicarlo en tu auto puede ser de gran ayuda para tu seguridad al conducir.
En el mercado existen varias marcas que ofrecen este producto, algunos mejores que otros, pero saber cuál es el bueno puede ser una tarea difícil.
Por eso, aquí hemos reunido tres de los mejores productos para repeler la lluvia en el parabrisas de tu auto.
1.- Gtechnic G1
Gtechniq G1 cuenta con una vida útil más larga, reclama hasta 2 años de vida en condiciones ideales.
Es un recubrimiento cerámico para cristales que nos dará una alta repelencia al agua, tierra y contaminantes. Este producto incluye G2 que nos ayuda a eliminar el residuo que queda después de aplicar G1.
2.- CarPro FlyBy FORTE
FlyBy Forte es un nuevo recubrimiento de parabrisas tecnológicamente avanzado. El desarrollo de Flyby Forte se basó en gran medida en la protección antiarañazos más reciente y avanzada para teléfonos móviles. Es un revestimiento inorgánico de nanotecnología que fue diseñado específicamente para una durabilidad semipermanente y resistencia a largo plazo.
3.- Aquapel
Aquapel es un tratamiento repelente a la lluvia profesional que se aplica al parabrisas del auto, mejorando la visibilidad al conducir en el día y la noche.
Aquapel forma un enlace químico con el vidrio creando una capa hidrofobica que provoca que el agua no se pueda adherir al cristal y forme gotas pequeñas que se deslizan fácilmente del cristal.
Te puede interesar: