3 de los mejores winches para vehículos todoterreno

Si disfrutas de llevar tu vehículo todoterreno en caminos con las peores condiciones, un winche es una herramienta imprescindible. Ya sea que te atasques en un montón de rocas o terreno fangoso y pegajoso, este motor te ayudará a salir del hoyo

Auto todoterreno con winch

Los autos todoterreno normalmente son equipados con un winch. Crédito: Ömer Haktan Bulut | Unsplash


Los amantes de los autos todoterreno
normalmente se aventuran a conducir sus vehículos por terrenos difíciles, donde los autos sin tracción 4×4 no pueden entrar. 

En muchos de estos caminos difíciles, incluso los autos todoterreno se pueden atascar y necesitar de una ayuda extra para poder salir. Especialmente en estas temporadas de lluvias y tormentas cuando el suelo se vuelve lodo y quedar atascado puede ser muy fácil.

Es por eso que muchos propietarios de autos todoterreno deciden instalar un winche en su vehículo. Este es un dispositivo mecánico, compuesto por un rodillo o cilindro giratorio de eje vertical, impulsado por una máquina hidráulica unido a un cable, que sirve para arrastrar, levantar o desplazar objetos o grandes cargas.

Así que si tú estás pensando en comprar un winche para instalarlo en tu auto todoterreno, debes saber cuales son tus mejores opciones y así evitar comprar algo que no te funcione como esperas.

Por eso aquí hemos reunido cinco de los mejores winches para vehículos todoterreno.

1.- Warn VR EVO 12

Precio aproximado: $744.99

Este winche está diseñado y fabricado en los Estados Unidos y utiliza un motor bobinado en serie, lo que le permite ofrecer una velocidad de línea más rápida sin consumir grandes amperios. Este motor tiene una potencia de 8.000, 10.000 o 12.000 libras y ofrece cable de acero o cuerda sintética. 

2.- Smittybilt X20

Precio aproximado: $728.93

El winche Smittybilt X20 está diseñado para que tu camioneta salga de cualquier situación difícil. Con una capacidad de carga de 17,500 libras, la Smittybilt tira más y más fuerte que todos las demás. La marca Smittybilt está respaldada por un sólido servicio al cliente y una de las mejores garantías de la industria.

3.- X-BULL 12V Synthetic Rope Winch

Precio aproximado: $376.90

Si estás trabajando con un presupuesto limitado, el X-Bull es una buena opción. Ofrece muchas de las mismas características que sus competidores de marca a un menor costo. El motor es resistente al agua y funciona con una cuerda de alta resistencia que afirma ser una décima parte del peso del cable de acero.

***

Te puede interesar:

Qué es un tumbaburros y para qué sirve

Los cuidados que tenés que tener con la pintura a la hora de lavar tu auto

En esta nota

autos todo terreno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain