3 formas efectivas de instalar un kill switch en tu auto

La instalación de un killswitch es un poco complicada y si no estás familiarizado con los sistemas de tu auto será aún más. Lo mejor es llevar tu auto con una persona de mucha confianza que sepa lo que esta haciendo y haga una instalación correcta

Killswitch.

Un killswitch bien instalado ayuda a que no roben tu auto. Crédito: Amazon | Amazon

El robo de autos es un crimen que año con año va en aumento. Por eso debemos tomar todas las precauciones posibles, instalar dispositivos que ayuden a que no cualquiera encienda el vehículo y no dejar todo en manos de la policía.

Los ladrones siempre están buscando cualquier descuido para poder robar vehículos de manera fácil y segura.

Instalar dispositivos de seguridad, como un killswitch, ayuda a que tu vehículo no sea tan fácil de robar y si se instala de manera correcta puede ser un aparato de mucha ayuda. Un corta corriente no es tan caro y su instalación puede ser fácil si sigues el procedimiento adecuado.

¿Qué es un killswitch?

Un killswitch o interruptor de emergencia, es un pequeño dispositivo que debes activar para arrancar tu vehículo. Ocultar el interruptor significa que nadie sabe dónde está, por lo que solo tú puedes presionarlo y arrancar el auto.

El interruptor de apagado es un dispositivo antirrobo adicional que desactiva el motor o interrumpe el circuito de arranque. Sin embargo, los interruptores automáticos de emergencia no pueden detener un motor en marcha.

Es por eso que es muy importante que si quieres instalar un killswitch en tu auto, sepas donde debes de instalarlo. Por eso, aquí te decimos tres formas efectivas de instalar un interruptor de corriente.

1.- Killswitch de sistema de combustible

Hasta que no se active el interruptor del relé de la bomba de combustible, ningún combustible podrá atravesar las líneas hasta el motor. Sin combustible, es imposible que el motor arranque. Curiosamente, el motor seguirá arrancando, pero no habrá gasolina para encenderlo. Entonces, si un ladrón se mete en tu auto, simplemente creerá que hay algo mal y seguirá adelante.

2.- Killswitch de desconexión de la batería

El interruptor de desconexión de la batería requiere que retires el conector negativo y coloques el Killswitch en medio. El cable negativo va al interruptor de apagado, que ahora estaría instalado en el terminal del poste de la batería. Cuando se activa, el auto no obtendrá energía de la batería, imitando lo que sucede cuando hay una batería descargada. Sin embargo, cuando se gira el interruptor, podrá arrancar el vehículo normalmente.

3.- Killswitch remoto de batería de auto

Otro tipo que se instala en la batería es esta opción de control remoto y puedes mantener el control remoto en tus llaves para facilitar el acceso. Lo bueno de esta opción es que puedes activarla cada vez que te sientas nervioso por una actividad sospechosa, incluso si no estás en tu vehículo.

Con el uso de imanes, el interruptor permite el uso de la batería cuando quieres conducir y la apaga cuando estás protegiendo tu auto.

***

Te puede interesar:

Simples formas de hacer que la nieve no se quede en el parabrisas de tu auto
Cómo puedes proteger tu auto de que se oxide durante el invierno

En esta nota

mecánica del auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain