4 consejos para elegir un auto deportivo en 2024

Elegir un auto deportivo para conducir a diario es posible, siguiendo estos prácticos consejos podrás encontrar el deportivo de tus sueños que te lleve a donde desees

Mazda MX-5

El Mazda Miata MX-5 es uno de los autos deportivos más icónicos de Mazda.  Crédito: Mazda | Cortesía

Probablemente no querrás conducir algo aburrido hacia y desde el trabajo o la escuela en 2024. Bueno, lo entendemos. Después de todo, la vida es demasiado corta para gastar una buena parte de ella en algo que no amas.

No tienes por qué sentirte intimidado ante la perspectiva de elegir un cupé deportivo como un Chevrolet Camaro 1SS o un BMW 435i para conquistar tus viajes. En cambio, si sigues estos cuatro consejos, podrías encontrar tu próximo auto deportivo para conducir a diario.

Chevrolet Camaro 2021
El Chevrolet Camaro es uno de los autos deportivos más populares en EE.UU.
Crédito: Chevrolet Newsroom | Cortesía

4 valiosos consejos para elegir un auto deportivo adecuado

Ten en cuenta estos consejos cuando busques el auto deportivo de tus sueños en 2024. No escuches a los detractores; Puedes conducir diariamente un auto deportivo. Sí, incluso en el loco panorama de tráfico intenso de hoy. Sin embargo, debes tener en cuenta estos consejos para asegurarte de obtener el viaje correcto.

  • Sé consciente de qué tipo de conducción harás
  • Compra dentro de tu presupuesto
  • Considera que el espacio de carga es escaso en los deportivos más pequeños
  • Si luchas contra el tráfico todos los días, una transmisión automática podría ser tu mejor opción

¿Qué tipo de conducción haces?

¿Se trata de desplazamientos urbanos de semáforo a semáforo? ¿O kilómetros de autopistas interminables que conectan tu hogar con tu lugar de trabajo? En consecuencia, debes saber qué tipo de conducción realizarás antes de tomar tu decisión.

BMW Z4
El BMW Z4 es un deportivo descapotable que ofrece una conducción purista.
Crédito: BMW | Cortesía

Por ejemplo, el espacio interior de un Mazda MX-5 o un BMW Z4 es un lujo; Es posible que te sientas claustrofóbico al recorrer cientos de kilómetros al día en una cabina diminuta. Es más, quizás quieras considerar qué comodidades son importantes para ti. ¿Quieres Apple CarPlay? ¿O te parece bien un reproductor de CD de un solo disco en un coche deportivo antiguo de uso diario? Por supuesto, algunas cosas, como su sistema de audio, se pueden actualizar con piezas de repuesto.

Compra dentro de tu presupuesto

Más allá de las consideraciones de espacio y comodidad, siempre debes comprar dentro de tu presupuesto. Extender demasiado tus recursos financieros en un automóvil costoso reducirá tu capacidad de pagar por problemas imprevistos. Es especialmente importante con los autos deportivos fuera de los parámetros básicos de garantía.

El espacio de carga podría ser reducido

No del todo diferente al espacio interior, las opciones para el conductor diario de autos deportivos más pequeños no ofrecerán el almacenamiento interior o el espacio en el maletero de los autos GT más grandes como un Jaguar XK o un BMW Serie 4. Si sus viajes típicos al trabajo, la escuela o el supermercado requieren mucho espacio, un Mercedes-Benz SLK o un BMW Z4 E89 usados ​​podrían estar fuera del menú.

2024 Chevrolet Corvette E-Ray 3LZ.
2024 Chevrolet Corvette E-Ray 3LZ.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Considera la mejor transmisión para ti

A muchos entusiastas de los automóviles les encanta la transmisión manual. No es de extrañar. Sin embargo, incluso si tienes los ojos puestos en ese Ford Mustang Bullitt o Chevrolet Corvette C5 Z06, una manual de cinco o seis velocidades no funcionará tan bien con el tráfico denso como una automática. Si vas a estar sentado en el tráfico, es posible que desees considerar un compromiso con una automática divertida y con cambios.

***************
Te puede interesar:
. 5 series que debes ver si te gustan los autos
. McLaren Artura Spider 2025: más potencia y más millas
. Porsche Mission X: el Porsche más rápido de la historia que podría llegar pronto
. Dodge Viper, el icónico deportivo que los americanos extrañan
. Ferrari F1 revela su monoplaza para la temporada 2024

En esta nota

autos deportivos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain