4 de los mejores limpiadores de polvo de balatas para tu auto

El polvo de los frenos se puede acumular en tus llantas y rines. Además de hacerlos ver estéticamente feos, si no se limpian con producto especial para polvo de frenos este trabajo puede ser difícil y tardado

Rines y llantas limpios

Rines y llantas limpios / Foto: Unsplash Crédito: Chinmay Jade | Unsplash

Las balatas, con el tiempo y el uso se desgastan, ya que realizan un esfuerzo de presión en los discos. Estas pastillas están compuestas por un material metálico o semi-metálico y un tipo de pasta que permite generar fricción en los discos a la hora de pisar el freno.

Gracias a la fricción, entre el metal y los materiales que componen las balatas, podemos ver polvo en las llantas, este proviene del desgaste de las balatas al frenar y puede hacer que tus rines se vean terribles.

Para deshacernos de esta suciedad, necesitamos productos especiales que son formulados para eliminar el polvo de los frenos que se ha pegado con el tiempo. 

Por eso, aquí hemos reunido 4 de los mejores limpiadores de polvo de balatas para tu auto.

1.- Armor All Outlast Brake Dust Repellent

Este producto se debe utilizar después de limpiar los rines y llantas.se debe rociar sobre sus superficies para mantener sus ruedas limpias y libres de polvo por más tiempo.

Este producto ofrece durar hasta 4 semanas con cada tratamiento. Además ayuda a que el polvo de los frenos se vuelva más fácil de eliminar cada que se limpie el auto. También ayuda a reducir los problemas con la suciedad de la carretera y la suciedad alrededor de sus neumáticos cuando usa este producto con regularidad.

2- Carfidant Ultimate Wheel Cleaner 

Las instrucciones de uso son relativamente simples. Es compatible con rines cromados, aleación, aluminio y mucho más. Cuenta con una fórmula sin ácido y con pH neutro que ayudará a que su vehículo brille y brille una vez más sin manchas, problemas con la capa transparente o daños en la pintura.

3.- Car Guys and Tire Cleaner

Este producto también es excelente si vives en un lugar donde se acumule mucha suciedad invernal y muchas sales en la carretera. Este problema puede crear manchas de óxido alrededor de sus ruedas y llantas en muy poco tiempo. Con su fórmula podrías limpiar llantas cara blanca en una motocicleta sin problemas. 

Este producto también es uno de los pocos que viene con una garantía de devolución del dinero del 100%.

4.- Shine Society Wheel Cleaner

Shine Society Wheel Cleaner puede cortar las manchas más difíciles y la suciedad que pueden desarrollar sus rines y llantas debido al uso de sus frenos. No dejará marcas en los rines de aluminio, garantiza una experiencia de limpieza profunda y viene en una fórmula lista para usar que le permite obtener una limpieza rápida con el mínimo esfuerzo. 4 de los mejores limpiadores de polvo de balatas para tu auto.

***

Te puede interesar:

Estas son algunas de las consecuencias de conducir sin seguro de auto

Razones por las que los autos híbridos pierden eficiencia de combustible en climas fríos

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain