4 filtros de aire para motores diésel que mejoran su rendimiento

El rendimiento diésel definitivamente se ve afectado por los filtros de aire, por lo que si aún no lo has hecho, considera los filtros que mencionamos para trabajar con los sintonizadores diésel, chips e incluso un escape para mejorar aún más el rendimiento de tu motor

Filtro de aire.

Los filtros de aire de calidad pueden mejorar el rendimiento de un motor diésel. Crédito: Shutterstock

Como la mayoría de los propietarios de camionetas diésel, probablemente siempre estás buscando mejorar el rendimiento de tu combustible. Afortunadamente, hay muchas herramientas a disposición para ayudar a que la camioneta funcione de manera más eficiente y poderosa. 

Ya sea que hayas estado haciendo modificaciones de rendimiento a tu vehículo durante algún tiempo, o que hayas comenzado, un filtro de aire de calidad es probablemente algo que estés pensando en incorporar a tu plan de rendimiento de diésel.

Así que si estás en busca de un buen filtro de aire para motor diésel, lo mejor es que investigues cual es el que mejor te conviene y el que más se adapte a tus necesidades.

Por eso, aquí hemos reunido cuatro filtros de aire para motores diésel que mejoran su rendimiento.

1.- Quadzilla

Las tomas de Quadzilla son unas de las más populares, y cuando ves verde, sabes que estás mirando una toma de esta marca, ya que usan verde exclusivamente. Todas las tomas Quadzilla están construidas de acero y tienen un recubrimiento powder-coated

Quadzilla se considera superior a otras marcas por una variedad de razones, incluido el algodón tejido verde que se usa y tiene mejores capacidades de filtrado. La marca también usa solo dos capas, en lugar de hasta siete, lo que obviamente permite un mayor flujo de aire. 

Con Quadzilla puedes ver ganancias de hasta 35 caballos de fuerza, lo cual es bastante notable.

2.- Trueflow de AFE

AFE Trueflow es otra entrada de aire diésel que tal vez deseas considerar. Si estás cansado de cambiar tu filtro de aire de papel, Trueflow podría ser justo lo que estás buscando. 

Este filtro de entrada de aire consta de cinco capas de gasa de algodón y dos capas sintéticas no tejidas, lo que garantiza una alta filtración y una larga vida útil. El AFE Trueflow ha sido diseñado específicamente para Chevrolet Duramax, Dodge Cummins o Ford Powerstroke que opera en condiciones de trabajo pesado. 

3.- Banks

Banks ha desarrollado una serie de tomas que permitirán que tu motor maximice la eficiencia al equilibrar la proporción de aire y combustible, lo que conduce a temperaturas seguras del motor, durabilidad del motor, eficiencia de combustible y un rendimiento potente en todo momento. 

Banks tiene un tema de primero aire, luego combustible y esto se traslada a sus filtros de aire, lo que mejorará el rendimiento en todo momento. 

4.- Bully Dog 

Las tomas de aire frío Bully Dog entregan más oxígeno para obtener más potencia, en cada camioneta y en todo momento. Si bien esta marca es conocida por casi todo lo relacionado con el diésel e incluso con el propano, es una marca en la que realmente puedes confiar.

***

Te puede interesar:

Qué importancia tienen la gomas de las puertas en los autos
Por qué el aceite de motor de mi auto se pone negro

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain