4 modificaciones que no ayudan a tu auto a ser más veloz

Las modificaciones de auto son del gusto de cada propietario y se llevan a cabo según su presupuesto. Por eso es bueno que sepas que existen algunas que no ayudan en nada a que tu auto sea más veloz, algunas son solo cambios estéticos

Auto modificado.

No todas las modificaciones ayudan a que el auto sea más veloz. Crédito: Shutterstock

En el mercado de refacciones para autos existen muchas modificaciones que se pueden realizar en cualquier auto, todo depende del gusto y presupuesto de cada propietario. Sin embargo, no todas ayudan a que tu auto sea más veloz.

Tu, como propietarios de auto puedes cambiar muchas cosas en tu vehículo y hacer que luzca más aerodinámico e incluso más deportivo, pero eso no quiere decir que tu automóvil incremente su velocidad  con los cambios que has realizado.

Así que si tu plan es modificar tu auto para que sea más rápido, aquí te decimos cuatro modificaciones que no ayudan a tu auto a ser más veloz.

1.- Alerón grande

A menos que conduzcas un auto de carreras de Fórmula 1, instalar un alerón en la parte trasera o delantera solo aumentará el peso y la resistencia. El propósito de estos alerones es generar carga aerodinámica y mantener el automóvil pegado a la carretera. 

Tu vehículo tendría esa cosa instalada de fábrica si su rendimiento exigiera ese tipo de estabilidad.

2.- Stickers y franjas de carreras

Es de sentido común que pegar calcomanías en la carrocería no aumentará la velocidad de tu auto. Más bien, lo que hará es limitar las opiniones de otros conductores y disuadir a los compradores al momento de venderlo.

3.- Rines y llantas grandes

Muchas personas pueden pensar que los rines gigantes y los neumáticos igualmente grandes ayudarán a que un vehículo funcione más rápido. La verdad es que es una de esas malas modificaciones de que no solo disminuyen la aceleración de las ruedas sino que también afectan la comodidad de conducción. ara prolongar la vida útil de su automóvil

4.- Chips de rendimiento baratos

Si realmente quieres hacer que tu auto sea más rápido, tendrás que gastar dinero real. El Internet está salpicado de ofertas baratas de imitación, y un aficionado puede pensar que un precio barato en eBay o Craigslist hará de su sedan un superdeportivo.

La instalación de chips económicos no mejorará el rendimiento y puede hacer más daño que bien a su motor.

***

Te puede interesr:

Qué son las llantas de baja resistencia a la rodadura del auto
Cuáles son los motores Spoon y qué autos los tienen

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain