5 autos usados modelo 2020 que deberías evitar
Elegir un auto usado puede ahorrarte algunos dólares, sin embargo, algunos modelos no podrían ser tan confiables al momento de la compra
¿Qué coches usados deberían evitar los consumidores? Cuando la confiabilidad importa, querrás ceñirte a los vehículos que se encuentran en la mitad superior del Estudio de confiabilidad de vehículos de JD Power.
Este estudio nos proporciona el número promedio de problemas reportados por cada 100 vehículos para modelos y marcas después de tres años de propiedad. El estudio de 2023 muestra que los vehículos son más fiables que nunca: la cifra cayó de 192 a 186 problemas por cada 100 vehículos.
Qué autos usados no deberías comprar
Utilizando este estudio, Yahoo Finance proporciona cinco autos usados que no valen la pena:
1. Volvo V60 Wagon 2020
Volvo V60 Wagon 2020, aunque suele ser excelente, este modelo llegó a la parte inferior del mercado de automóviles usados.
Por lo general, puede recurrir a Volvo para obtener la mejor tecnología de seguridad y dos camionetas en un mercado que prácticamente carece de este estilo de carrocería. Desafortunadamente, el Volvo V60 Wagon 2020 no es confiable. Llega a la parte inferior del mercado en términos de fiabilidad.
2. Chrysler Pacifica 2020
Chrysler Pacifica 2020 conduciendo por una carretera. Esta Pacifica es una minivan usada de baja calificación.
Cuando la Chrysler Pacifica llegó al mercado, era una de las minivans más avanzadas y futuristas del momento. La versión 2020 tiene muchos problemas reportados y una calificación de confiabilidad que lo ubica en el tercio inferior de los autos usados del mercado. Eso es menos de la mitad que la Toyota Sienna. La minivan Toyota se encuentra en el tercio superior de todos los vehículos en cuanto a confiabilidad.
3. Jaguar F-Pace 2020
Jaguar F-Pace 2020 en la carretera. Toda la gama Jaguar se encuentra entre la lista de autos usados que se deben evitar.
Jaguar continúa con su reputación de poca confiabilidad desde sus inicios, con toda la línea Jaguar presentando 229 problemas por cada 100 autos. El Jaguar F-Pace ha sido catalogado como uno de los seis autos de lujo que GOBankingRates debe evitar, lo que hace difícil recomendar cualquier vehículo de esta marca de lujo.
4. Mercedes-Benz Clase C 2020
Mercedes-Benz Clase C 2020 posado. Este automóvil usado de lujo se encuentra en la parte inferior del Estudio de confiabilidad de JD Power.
El compacto Mercedes-Benz Clase C es, en general, un fantástico paso adelante con respecto a los modelos de lujo básicos. No es tan elegante como una Clase E o una Clase S, pero aun así tiene un impresionante paquete de características de lujo de Mercedes. Desafortunadamente, la versión 2020 obtuvo una puntuación en la mitad inferior del mercado en cuanto a confiabilidad. Este automóvil de lujo adolece de frenos deficientes y calidad de construcción, lo que lo convierte en uno de los automóviles usados que se deben evitar.
5. Ford F-150 2020
La camioneta pickup más popular del mercado es uno de los autos usados que se debían evitar de hace tres años. Esta camioneta Ford F-150 sufre varios problemas y recibe 249 quejas de consumidores por cada 100 vehículos. Los modelos 2021-2023 fueron retirados del mercado recientemente debido a un problema en el eje trasero. Este problema no se aplica al modelo 2020, que tiene su propia lista de problemas.
***************
Te puede interesar:
Los 10 autos eléctricos usados más populares en Estados Unidos
4 problemas comunes a considerar en los BMW usados
Dodge Challenger vs. Ford Mustang: cuál de estos modelos usados deberías comprar
Los 4 modelos Kia Soul usados más confiables por menos de $15,000 en 2023
Cuándo es el mejor momento para vender tu carro