7-Eleven promete instalar 500 cargadores para vehículos eléctricos en sus tiendas
Sumándose a la iniciativa de compañías como Electrify America o EVgo, 7-Eleven sumará estaciones de carga para vehículos eléctricos a los servicios que ofrece en sus tiendas
7-Eleven ha anunciado recientemente que instalará 500 cargadores para vehículos eléctricos en tiendas de Estados Unidos y Canadá. La famosa cadena de conveniencia tiene pensado llevar a cabo este ambicioso plan para finales del año entrante, una decisión que aumenta sus servicios y contribuye con la gran red de carga que se está creando en todo el país de la mano compañías privadas como Electrify America, creada por Volkswagen y EVgo, la compañía de carga pública que ya se encuentra en casi todo el territorio estadounidense y que ahora busca implementar un servicio de reservaciones.
Según Joe DePinto, presidente y director ejecutivo: “7‑Eleven siempre ha sido líder en nuevas ideas y tecnología para atender mejor las necesidades de nuestros clientes[…] Agregar 500 puertos de carga en 250 tiendas 7-Eleven hará que la carga de vehículos eléctricos sea más conveniente y ayudará a acelerar la adopción más amplia de vehículos eléctricos y combustibles alternativos. Estamos comprometidos con las comunidades a las que servimos y con trabajar por un futuro más sostenible”.
Esta no es la primera vez que 7-Eleven se compromete con el medio ambiente. En 2016, prometió reducir un 20% de las emisiones de sus tiendas para 2027, un objetivo que alcanzó hace dos años, muchísimo antes de la fecha que había proyectado. Además se ha propuesto a usar energía eólica en un gran número de tiendas de Texas e Illinois, energía hidroeléctrica en tiendas de Virginia y energía solar en sus tiendas de Florida.
Con este anuncio, 7-Eleven también se ha comprometido con un nuevo desafío: reducir el 50% de sus emisiones para 2030, duplicando su promesa inicial luego de su hazaña anterior.
—
También te puede interesar
Tesla podría estar planeando agregar restaurantes a sus estaciones de carga