Reducir el humo que emite tu auto: qué productos pueden ayudar
El humo de cualquier color es un problema serio y debes hacer las reparaciones necesarias lo más rápido posible, pero un aditivo adecuado puede hacer que el problema se solucione y evite que tu auto expulse humo
Los vehículos pueden producir humo de distintos colores provocado por diferentes fallas y deshacernos del humo puede ser una tarea difícil y costosa.
El humo de cualquier color no es normal, este puede ser provocado por una mala combustión, elementos descompuestos o fallas que ocasionan la expulsión de humo por el tubo de escape. Los motores de combustión emiten gases, pero no siempre tienen las mismas características y su coloración o textura puede variar.
Sin embargo, existen aditivos de autos que tienen como principal misión mejorar la combustión en el vehículo, lo que permite que se reduzcan las emisiones de humo e incluso, que disminuya el consumo.
Un aditivo puede ser la solución para los problemas de humo en el auto, ya sea por problemas de motor o en la gasolina. Estos productos pueden ayudar a limpiar y mejorar el rendimiento, además de que probablemente terminen con el humo que expulsa el auto.
Hay aditivos que tienen misiones y usos diferentes. En el caso de los vehículos se diferencian este tipo de sustancias según el tipo de carburante para el que están diseñados.
– Aditivos para diésel.
– Aditivos para gasolina.
– Aditivos limpiadores de inyectores gasolina y diésel.
– Súper limpiadores de inyectores.
– Limpiadores de sistemas de carburantes.
El aditivo lubrica las partes internas de la cámara de combustión del motor, facilitan un funcionamiento más libre y sin fricción. Todo esto ayuda a evitar que se acumulen lodo y mugre dentro de la cámara, lo que también permite el libre movimiento de todas las piezas.
El humo de cualquier color es un problema serio y debes hacer las reparaciones necesarias lo más rápido posible, así evitarás que el problema crezca y componer la falla sea más costoso.
***
Te puede interesar:
Cómo puede fallar mi auto si los rines están chuecos o golpeados