window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Dodge Charger Daytona Sedan 2026 llega para mayor comodidad

Dodge presentó la versión cuatro puertas del Charger Daytona eléctrico con los mismos beneficios del modelo cupé que se vende actualmente.

Dodge Charger Daytona 2026 tendrá más comodidad para los ocupantes con un sedan.

Dodge Charger Daytona Sedan 2026. Crédito: Dodge | Cortesía

Dodge busca aumentar las ventas de la versión eléctrica del poderoso muscle car, el Charger Daytona. Desde que salió a finales de 2024, sustituyó a la versión de gasolina, aunque no ha tenido la receptividad esperada, el clásico Daytona o el Challenger, la marca está lanzando versiones para incentivar su compra.

El Dodge Charger Daytona Sedán 2026 llegará en el segundo semestre de 2025 para unirse al modelo cupé. Contará con las mismas capacidades del modelo actual, pero solamente estará con la versión Scat Pack, que estará disponible en 2026 para ambos modelos. También se espera que llegue la versión a gasolina Six Pack para ese año.

Dodge Charger Daytona 2026 llega con versión sedan.
Dodge Charger Daytona Sedan 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

Dodge Charger Daytona Sedan 2026 ofrece potencia y comodidad

Van dos años desde que salió la producción del Dodge Charger Daytona EV. La versión del icónico Muscle Car, ahora totalmente electrificado, se encuentra en una etapa de adaptación para los amantes de este tipo de autos, donde el poder de la gasolina con la potencia y sonido del motor era su ventaja.

Con la versión eléctrica, la potencia la han logrado mantener, así como la esencia, lo que ha sido una buena apuesta para el mercado eléctrico. Ahora, para 2026, se ha reducido a una sola versión, la Scat Pack que es la más potente, para ellos agregaron el modelo de cuatro puertas como una necesidad de gran parte del público.

Dodge Charger Daytona 2026 tendrá versión cupé y sedan.
Dodge Charger Daytona Sedan 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

El sedán Dodge Charger Daytona tiene todas las características del cupé. Posee el mismo diseño con carrocería ancha, interior centrado en el conductor, rendimiento de muscle car eléctrico y capacidad de tracción total estándar, añadiendo más comodidad para la segunda fila de asientos. Con la llegada del sedán, este cuatro puertas tiene el mejor volumen de carga trasera y del mejor volumen para pasajeros de su clase según Dodge.

Dodge Charger Daytona 2026 llega más agresivo.
Dodge Charger Daytona 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

Además, para 2026, ambos modelos han tenido algunas mejoras en tecnología y redistribución del espacio. La parte trasera tiene una capacidad de carga de 38.5 pies cúbicos con los asientos reclinados, un gran espacio que es uno de los mejores de este segmento.

Características del Dodge Charger Daytona cupé y sedán 2026

Dodge Charger Daytona 2026 llega con varios diseños únicos.
Dodge Charger Daytona 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

Para el año 2026 el Dodge Charger Daytona estará disponible con las versiones cupé y sedán. Sin embargo, solamente tendrá la línea Scat Pack tras la cancelación de los modelos R/T, lo que deja el Charger Daytona con más potencia como la única opción.

El Dodge Charger Daytona 2026 incorpora los modos de conducción estándar, incluidos Sport, Track, Drag y Custom. También agrega el modo Drift/Donut, control de lanzamiento y opciones de preparación de carrera para dar toda la sensación al conductor. Tendrá el escape con cámara Fratzonic con patente en trámite del mundo, es estándar y ofrece un ruido característico, con una intensidad de sonido vinculada a un mayor rendimiento, lo que mejora la sensación inmersiva en el automóvil eléctrico.

Dodge Charger Daytona 2026 tendrá su versión sedan.
Dodge Charger Daytona 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

Se mejoró el paso delantero R-Wing que mejora el perfil aerodinámico. Incorpora el PowerShot que ofrece 40 caballos de fuerza incrementales durante 10 segundos cuando se activa a través del botón del volante y un golpe del acelerador.

Como opcional estará el Paquete Track. Esto añade grandes rotores ventilados Brembo de 16 pulgadas y las pinzas fijas rojas de seis pistones delanteros y cuatro pistones traseros. Lo que aumenta el área de barrido y frenado en más del 30 % en comparación con el modelo anterior.

Se añaden llantas de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar disponible con el paquete Track. La tracción integral será estándar, lo que proporciona mayor tracción y agarre en todas las condiciones climáticas. Seguirá teniendo la conducción estándar con un solo pedal y frenado regenerativo con tres niveles de ajuste mediante levas de cambio.

Un interior más cómodo

Dodge Charger Daytona 2026 tiene un interior cómodo centrado en el conductor.
Dodge Charger Daytona 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

El interior es bastante amplio para los ocupantes. Está centrado en el conductor con pantalla de grupo estándar de 16 pulgadas y radio Uconnect 5 de 12,3 pulgadas con pantalla de visualización frontal aumentada (HUD). Tiene palanca de cambios con empuñadura de pistola estándar, sistema de audio Alpine de nueve parlantes con subwoofer, control de temperatura automático de doble zona, Keyless Go con botón pulsador y arranque remoto.

La iluminación interior con ajuste de actitud disponible con 64 colores y capacidad de ajuste de intensidad reacciona a los eventos del vehículo, como abrir la puerta y presionar el botón de encendido.

Dodge Charger Daytona 2026 tiene diferentes modos de conducción.
Dodge Charger Daytona 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

Potencia y rendimiento

El Dodge Charger Daytona 2026 tendrá su versión Scat Pack solamente. Este logra una autonomía de 241 millas con capacidad de recarga desde un estado de carga del 20 al 80 % en solo 24 minutos con un cargador de nivel 3. La potencia de su motor eléctrico permite tener 670 caballos de fuerza y ​​627 lb-pie de torque, lo que acelera de 0-60 mph en 3.3 segundos.

Dodge Charger Daytona 2026 conserva las grandes cualidades de potencia.
Dodge Charger Daytona 2026.
Crédito: Dodge | Cortesía

Disponibilidad

Los modelos Dodge Charger Daytona Scat Pack 2026 de cuatro y dos puertas ya están disponibles para pedidos y comenzarán a llegar a los concesionarios en la segunda mitad de 2025. Los modelos con motor Dodge Charger Sixpack se lanzarán en la segunda mitad de 2025.

Te puede interesar:

En esta nota

autos eléctricos
Contenido Patrocinado