Qué puedes hacer para proteger tu auto de los insectos en la carretera

Por lo tanto, la próxima vez que haga un viaje por carretera y deseas proteger tu auto de los insectos en la parte delantera de tu vehículo, un bug deflector o car bra pueden ser la solución a ese desagradable problema

Auto lleno de insectos

Con estos productos puedes evitar que tu auto se llene de insectos en la carretera. Crédito: Shutterstock

La evidencia de la enorme población de insectos se manifiesta en los vehículos, especialmente en los meses más cálidos, particularmente en el cofre, dentro y contra la parrilla, y justo en el parabrisas. 

Afortunadamente, se han desarrollado dos productos que pueden proteger tu auto de los insectos en la carretera: car bras y bug deflectors.

Car bras

También llamados protectores de capó, los car bras brindan la máxima protección para la parte delantera de prácticamente cualquier vehículo en la carretera. Con un tamaño personalizado para cada vehículo, los bras se deslizan sobre la parte delantera, cubriendo la parrilla y la parte delantera del capó. 

Hay algunos car bras que se extienden más arriba en el cofre casi hasta el parabrisas. Algunos sujetadores son secciones de dos partes que permiten a los vehículos acceder al capó sin quitarse el sujetador, mientras que otros son unidades de una pieza que deben quitarse antes de abrir el capó. 

En todos los casos, los insectos se desvían de la rejilla y de al menos parte del capó con un sujetador de auto.

– Bug deflectors

También llamados protectores contra insectos, los deflectores de insectos funcionan principalmente para proteger el cofre y el parabrisas del jugo de los insectos. Además, algunos bug deflectors pueden desviar otros objetos pequeños, incluidas piedras levantadas de la carretera que pueden romper el parabrisas. 

Se instala un bug deflectors en la sección superior de la rejilla en el punto donde la rejilla se encuentra con la parte delantera del cofre de su vehículo. Al igual que los car bras, los deflectores de insectos tienen el tamaño de la marca/modelo particular que posee, aunque hay algunos modelos que los consumidores también pueden cortar a la medida.

Por lo general, los autos instalan uno u otro producto en sus vehículos y no ambos, ya que un  bug deflectors debe adherirse al auto en sí y no a una parte del car bra. Aún así, algunos sostenes tienen un labio instalado que se asienta sobre el cofre de tu vehículo, actuando como una especie de mini bug deflectors.

***

Te puede interesar:

5 accesorios que todo auto debería de tener

Beneficios de aplicar un polarizado cerámico en los vidrios de tu auto

En esta nota

lavar el auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain