Cómo hacer que los gatos en la calle no se pasen sobre tu auto

Estas son algunas ideas increíbles para evitar que los perros y gatos pasen por encima de tu auto mientras está estacionado en la calle. Todos estos remedios funcionan como repelente y evita que estas mascotas se acerquen a tu auto

Gato debajo de un auto.

Los gatos pueden dañar la pintura sin querer. Crédito: Shutterstock

Dejar tu auto en la calle no solo es peligroso por los rateros, también existen otros daños, como los arañazos de gatos, que le pueden suceder a tu vehículo mientras está estacionado en la calle. 

A pesar de que quieras mucho a los gatos, a nadie le gusta salir a ver tu auto y descubrir que está lleno de rasguños de gatos. Por eso es importante saber cómo mantener a estas mascotas alejadas de tu vehículo.

Por eso, aquí te decimos cómo hacer para que los gatos en la calle no se pasen sobre tu auto.

1.- Usar repelentes de gatos

Hay aerosoles repelentes disponibles en el mercado que necesitas rociar alrededor de tu auto y verlo funcionar. Es la forma más fácil y rentable de mantener a los gatos alejados de tu vehículo que puedes usar antes de acostarse.

Estos aerosoles están hechos de ingredientes que a los gatos no les gusta el olor. Además, el romero y la lavanda son las hierbas que también funcionan como replantación de gatos.

2.- El repelente ultrasónico

Puede considerar instalar un repelente ultrasónico que funcione emitiendo un sonido agudo. Este sonido es audible solo para animales, como perros y gatos. Si desea algo que requiera una inversión única, entonces esta es la opción correcta.

3.- Luces de movimiento activadas

Sorprendamos a los gatos con las luces de movimiento activadas, las cuales funcionan con sensores de detección de movimiento. Cada vez que hay algún tipo de movimiento alrededor de tu auto, la luz se enciende y hace que el gato se escape la mayor parte del tiempo.

4.- Remedios caseros

Puedes usar spray de pimienta o semillas alrededor de tu automóvil. Dado que a los gatos no les gusta el olor y el sabor de la pimienta, hay posibilidades de que el visitante ya no lo frustre.

Del mismo modo, puedes comprar bolas de naftalina ya que los gatos también tienen problemas con su olor. Ambas soluciones son de bolsillo y fácilmente disponibles en casa, en su mayoría.

***

Te puede interesar:

Cómo debes poner freón en el sistema de a/c de tu auto
Qué pasa si utilizas las bujías incorrectas para tu auto

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain