El Genesis G90 3.5 Turbo Supercharge AWD eleva el lujo a otro nivel
El Genesis G90 tiene un diseño majestuoso y elegante. La versión 3.5 Turbo Supercharge con AWD ofrece un supercargador que añade mayor potencia.
El Genesis G90 3.5 Turbo Supercharge es simplemente un sensacional, la elegancia de las líneas del G90 con su diseño de luces delanteras y traseras gemelas horizontales que caracteriza a todos los vehículos de lujo del Génesis exuda clase. ¿Un resumen? El andar del G90 es sublime. El poder es potente. El manejo es receptivo. El frenado es magnífico. En el interior, simplemente parece no haber algo igual.
Genesis G90 3.5 Turbo Supercharge AWD: poder que no decepciona
El modelo G90 3.5T E-Supercharger AWD de nivel superior incluye un sedoso V6 biturbo de 3.5 litros con un supercargador eléctrico. La salida es de 409 caballos y 405 libras-pie de torque. El modelo 3.5T de nivel ligeramente más bajo sin la sobrealimentación crea 375 caballos, aún generosos.
Se podría decir que el G90 alcanza las 75 mph más o menos en un abrir y cerrar de ojos, pero en realidad, es tan suave y silencioso que apenas se nota que aparecen tres dígitos en la pantalla gigante de instrumentos digitales. Una transmisión automática de ocho velocidades maneja toda esa potencia y la pone en las cuatro ruedas, ya que es AWD, buena para la tracción y el agarre constante.
El manejo también es rápido, fácil y suave, con la ayuda de la dirección de las ruedas traseras para ayudar al automóvil a tomar curvas de manera eficiente y con poca molestia para el conductor o los pasajeros. He usado la metáfora del coche tragamonedas antes, pero nuevamente es adecuada.
Tres diferentes modos de conducción
Los modos de conducción Eco, Comfort y Sport permiten que la potencia, el manejo y la suspensión se ajusten a las órdenes del conductor. La comodidad está bien, mientras que Sport reafirma la tensión de las ruedas y bombea las cámaras de aire laterales del asiento del conductor eléctrico para adaptarse a un manejo más enérgico.
También hay aire en el sistema de suspensión. Amortigua el viaje y mima a los pasajeros gracias a su configuración multicámara. El frenado es suave, constante y excepcional: discos en las cuatro ruedas, por supuesto, con 14.2 pulgadas en la parte delantera y 13.6 pulgadas en la parte trasera.
Interior totalmente de lujo
Todo esto y ni siquiera hemos llegado al espectacular interior que está bañado en cuero Nappa acolchado marrón flexible cosido en un patrón de diamantes y muy cómodo. Los asientos traseros eléctricos se reclinan parcialmente (lo suficiente para una siesta) y el asiento del lado del pasajero trasero tiene un pequeño reposapiés que se enciende para mayor comodidad en el país de los sueños. Los reposacabezas en la parte trasera son básicamente almohadas de gamuza mullidas.
El forro del techo es de gamuza marrón contrastante y el tablero y las tapas de las puertas son de un material similar al cuero marrón oscuro (casi negro). El tablero y las molduras de las puertas tienen un patrón de camuflaje que se parece a la madera con un poco de diseño de incrustaciones. El borde alrededor del borde es de cromo delgado, mientras que todos los botones, palancas y perillas son de cromo satinado.
Otros toques premium del Genesis G90 3.5 Turbo Supercharger AWD
La cabina de un vehículo de este tipo es perfecta para escuchar el increíble sistema de audio premium 3D de Bang & Olufsen. Por otra parte, hay 26 altavoces.
También cuenta con dos techos corredizos en el techo, uno de tamaño normal y uno más pequeño en la parte trasera, con su propio parasol eléctrico. Las ventanas de las puertas laterales traseras también albergan parasoles eléctricos y hay otro para la ventana trasera, que el conductor o los pasajeros traseros pueden desplegar.
La gente del asiento trasero tiene muchos controles en un reposabrazos plegable que cuenta con su propia pantalla de control digital para asientos traseros con calefacción y refrigeración, radio y controles de clima. Así es, tanto los asientos delanteros como los traseros cuentan con calefacción y refrigeración y si consigues esto, te darán un masaje estimulante, lo cual es bueno para la comodidad y para mantener despierto al conductor en un viaje largo.
Se ofrece una variedad de velocidades de masaje a través del control de un botón en las puertas delanteras para los asientos delanteros lujosos.
Mood Curator de Genesis
El vehículo de lujo ofrece algo que Genesis llama su Mood Curator, configuraciones que permiten varios modos de comodidad (Vitalidad, Deleite, Cuidado y Confort). Actívalos y el automóvil preestablece la música, el aroma, la iluminación, los parasoles laterales y las funciones de masaje. Hay sonidos de la naturaleza que también pueden ser emitidos por el sistema de sonido.
Puertas automáticas
Sí, las puertas del G90 se abrirán y cerrarán automáticamente. Presiona un botón en la puerta (al estilo Tesla) y se desbloquea y se abre alrededor de un pie, luego debes empujar la puerta bastante pesada el resto del camino. Pero, presiona ese botón una vez que estés en el automóvil, u otro botón en la consola y la puerta se cerrará sola. Génesis lo llama el sistema Easyclose.
Las manijas exteriores de las puertas están al ras cuando el auto está cerrado, pero como un Tesla, se abren para que los pasajeros las levanten para entrar.
Seguridad en el Genesis G90
El Genesis G90 obtiene el estándar de carga completa, sin complementos. Por lo tanto, se incluyen crucero inteligente, mantenimiento de carril, punto ciego, prevención de colisiones, incluso algo llamado Estacionamiento inteligente remoto para meter el largo transatlántico de lujo en un lugar estrecho.
El precio del Genesis G90 3.5 Turbo Supercharge
El precio de etiqueta de $89,495 dólares con entrega corresponde al modelo básico de 3.5T. El Genesis G90 comienza $5,000 dólares menos que el BMW y $13,000 dólares menos que el Benz.
Por supuesto, esta versión AWD con el supercargador electrónico eleva ese sobre a $ 99,795 dólares.
**********
Te puede interesar: